varios complementos

josemikas

New member
hola mirar tengo una duda mas, mirar tengo aminoacidos ramnificados,ceratina y proteinas

me gustaría que me recomendaseis cuando ingerir cada cosa, normalmente lo estaba haciendo asi
por la mañana batido proteinas+desayuno

1 hora antes del entreno aminoacidos(1 cucharada de las pekeñitas) + ceratina (otra cucharada)con zumo de naranja

ahora me gustaría que me dijeseis cuando tomar cada cosa y la cantidad, también me gustaría que me dijeseis cuanto tiempo tomarlos es decir si de lunes a domingo o solo dias de entreno, a continuación os pongo mi rutina, decir que mi objetivo es cojer algo de peso con la cantidad menos posible de grasa, mido 1´80 y peso acutalemnte 72kilos

lunes miercoles y viernes gimansio

martes y jueves aerobico(correr,partido futbol..)

sabado y domingo descanso

por favor hecharme una mano muchas gracias de antemano

ee venga ayudarme alguno please, es que pregunto a gente y cada uno me dice una cosas no se que hacer, venga gracias de antemano

Las tomas estan bien hechas.Despues de entrenar mete tb otro batido d proteinas(como media hora despues d haber acabado).Los aminoacidos stan bien y en cuanto a la creatina depende si has hecho ya la fase d carga,ahi ya no m meto...Si la hubieras hecho mete 5grs antes del entreno y 5 despues.

Saludos!

gracias por responder en principio voy a meterle tb ceratina despues del entreno junto a las proteinas,tambien me dijeron de comprar algun quemagrasa pero sería meterme 2 pastillas antes de entrenar y son ya demasiadas cosas asi que probare con el cardio

varitooo soy de murcia capi de san anton, y al gimansio suelo ir siempre con un colega, solemos ir al palacio de los deportes y al principe de asturias, la verdad es que es mejor el principe en cuanto a calidad de aparatos, tu a cual vas?salu2

Atrás