Variedad de entrenamiento

Manu1600

New member
Buenas, he estado mirando por aquí diferentes rutinas ( volumen ) pero no he encontrado ninguna que se ajuste a lo que que quiero hacer, ya que o se repiten casi todos los ejercicios que he estado haciendo o son necesarios suplementos para seguirlos bien. He estado entrenando 4 días a la semana ( sin repetir músculo ) llevo 2 meses con esta rutina. Me gustaría una rutina "dura" de 4-5 dias de entreno semanal, no tengo problema para levantar bastante peso y llevare un dieta estricta de volumen ( sin suplementos ).

LUNES (abdominales+deltoides+trapecios)
Contracciones abdominales 5 x máximas.

Press militar 4-5x8-10
Elevaciones laterales 3x8-10
Elevaciones posteriores 3x8-10

Encogimiento con mancuernas 3-4 x10

MARTES ( Cuádriceps + femorales +gemelos )

Prensa 3x8-10
Extensiones en máquina 3x10
Curl femoral 4x10
Gemelos 3x12

MIÉRCOLES ( descanso )

JUEVES ( abdominales + dorsales +tríceps )

contracciones abdominales 5 x máximas

polea alta 1x20 ( por delante )
Dominadas 3x máximas
Remo con barra 3x8-10
Polea alta 3x1012

Fondos 3 x máximas
Extensiones en polea 3x10-12

VIERNES ( pecho + bíceps )
Press inclinado 4-5x8-10
Press plano 3x10
Aperturas 3x10-12

Curl alterno sentado 4x8
Curl Scott a un brazo 3x10

Muchísimas gracias.

mira, aqui tienes una rutina durisima y solo de 3 dias, con la que ganaras fuerza y muchisimo volumen

Vas alternando A y B y entranas 3 dias a la semana(lunes miercoles y viernes), es decir una semana seria ABA y la siguiente BAB

los dos entrenamientos son

A

Sentadilla profunda 5x5

Press banca 5x5

Remo pendlay 5x5

B

Sentadilla profunda 5x5

Press militar 5x5

Peso muerto 1x5

puedes añadir si quieres un par de series de biceps y triceps al final del entrenamiento B si lo deseas, aunque no es necesario

Muchas gracias por tu consejo HatersGunaHate :)

Había visto una rutina que no se si era esta exactamente o era muy parecida, pero me pareciendo pocos ejercicios ¿ 3 ejercicios por día y solo 3 días a la semana?

A esta rutina añadiéndole algo de bíceps/tríceps el día "B" + abdominales unas 2 veces por semana ¿Creen que quedaría bien?

Gracias.

con lo que dices queria bien, y no te fijes en lo de ''solo tres ejercicios'', con esos tres ejercicios terminaras muerto ^^

Atrás