Varias rutinas y nose cual elegir.

juanmillamoral

New member
Hola, tengo varias rutinas de "volumen" y nose cual es mejor o peor. Quiero que me digan cual esta mejor orientada porfavor.
-Pecho + biceps.
Press banca 10.8.7.6
Contractor 10.8.7.6
Press Inclinado 10.8.7.6
Aperturas mancuernas 10.8.7.6
Press declinado 10.8.7.6
Curl mancuerna. 10.8.7.6
Curl concentrado 10.8.7.6
Martillo 10.8.7.6
Curl scott 10.8.7.6

-Pecho + triceps.
Press banca 10.8.8.6
Press inclinado 8.8.6
Press declinado 8.8.7
Apeturas mancu. 8.8
Pullover. 8.8
Extensión en polea triceps. 10.8.8.6
Press frances. 10.10.10
Fondos. 10.10.8

-Pecho + biceps.
Press banca 12.10.10
Aperturas inclinadas. 12.10.8
Cruce poleas. 10.8.6
Curl biceps. 12.10.8
Curl biceps concentrado. 10.10
Curl biceps scott. 10.8

Como ven tienen diferentes repeticiones y nose cual es la mas adecuada, cuantos ejercicios del musculo pequeño y cuantos del grande, cuantas repeticiones y series de cada uno. ¿Es conveniente entrenar el mismo dia biceps+triceps?

Espero que me ayuden porque estoy hecho un lio.

Gracias de antemano.

Última edición:
1ºEl tipo de rutina adecuada depende del tiempo que lleves entrenando y de tu condicion fisica,puntos debiles,etc
2ºComo no seas un paralitico sin espalda ni hombros,esas rutinas no valen

Noo, he puesto solo el primer dia de cada rutina porque los otros dias son la misma estructura pero cambiando los musculos, llevo 3 meses entrenado.

Gracias. ¿Me pueden ayudar?

yo te recomiendo entrenar el brazo entero un dia,pero depende del resto de la rutina,de todas formas no te recomiendo hacer brazo el primer dia de la semana

yo te recomiendo entrenar el brazo entero un dia,pero depende del resto de la rutina,de todas formas no te recomiendo hacer brazo el primer dia de la semana

Gracias y lo de las series y repeticiones y cuantos ejercicios por grupo muscular me puedes ayudar en eso?

eso depende del tiempo que lleves,puedes hacer 3 ejercicios para biceps y 4 para triceps,las series de 12-10-8 incrementando el peso y descansando entre uno y dos minutos entre serie.O puedes provar a hacer las 3 series de 15 durante una o dos semanas y luego pasar a piramizar como he puesto

Atrás