varias dudas

kissing2

New member
Hola a todos, tengo una serie de dudas, haber si alguien me puede aconsejar

decir que en estos de los suplementos llevaré usandolos unos 3 años, con sus descansos y tal.

Ahora mismo estoy tomando, superpump (pre entreno), sizeon normal(intra), y proteinas on (post entreno)

Quiero hacer una serie de cambios:
como pre, me han dicho que el nuevo de dymatize, el xtreme pump, es muy bueno, pero tiene efectos secundarios, así que no se que hacer.Vengo de usar el supercharge, y con el superpump aparte de ser mas economico, he notado un poco mas de punch

Y luego el sizeon, no quiero tomarlo mas, no noto mejoría, antes usaba el cell mass, mi otra duda, es si volver al cell mass, o pillarse el nuevo sizeon sin carbos que dicen que es mejor, o otra alternativa que me digais.

Espero que me podais ayudar,
Gracias!
 
hormigueos, te pones rojo, ronchas...
por la niacina

Hombre, pero no todos reaccionamos igual ante los mismos suples, la sensibilidad cambia de una persona a otra y la verdad es que no lo sabrás hasta que lo pruebes.
 
veis buena combinacion dymatize xpand xtreme pump + cell mass?
o mejor con sizeon?
Pronto me tengo que decidir gracias!
 
Atrás
Arriba