Varias dudas por favor

gandalfito

New member
Hola, de nuevo os hago unas preguntitas rapidas ok que no me termino de aclarar:
- Cuando se puede comer platano, engorda?
- Que tal la ciruela como fruta, cuando se puede comer
- Que queso blanco de los de burgo de arias es el que no engorda, es que en el merca he visto que hay algunas variantes, el otro dia compre el natural (clasico) y hoy he comprado el desnatado (color rosa), no se si habra muchas differencias.
- La ultima, he leido que lo suyo es NO picar entre horas ok; mi duda es si se puede picar fruta, o el hecho de comer fuera de hora aunque sea fruta es malo. Es que los fines de semana cuando me aburro mucho rato... ya sabeis

Bueno muchas gracias y a ver si me podeis aclarar

Gandalfito, no hace falta que te obsesiones; la fruta a efectos generales se puede decir que no engorda; y como "comer entre horas" te sirve perfectamente, siempre que no estés haciendo la digestión; es decir pongamos que desayunas a las 9:30, te tomas un par de manzanas a las 12:00 y comes a las 15:00 pues perfecto

El platano por su cantidad de potasio recomiendan tomarlo despues de haber hecho ejercicio físico para recuperarse, pero la fructosa según he oido no sirve como azucar de postentreno; contiene además muchos azucares aunque estos sean fructosa si quieres bajar de peso, a ser posible no tomes pasados las 19:00; de todas formas yo oí que comer platano ayuda a dormir y llevo comiendome un platano todas las noches(que mal suena...) desde hace meses

El queso del que hablas es el desnatado que contiene 0% grasa, a ser posible cómpralo sin sal si no te desagrada el sabor; puedes comprarlo de la marca Eroski o Mercadona,... son practicamente iguales y te saldrán mejor de precio

Y no te obsesiones mucho, la fruta es una de tus mejores aliadas; no debes tampoco meterte 20 piezas diarias, pero no te hará ningún mal; si puedes tomarla por la mañana mejor, pero si no tampoco ocurre nada

Saludos

Ok muhcas gracias, menos mal que contesta alguien, ya pensaba que me iba a quedar sin respuesta.
No te preocupes no me obsesiono, solo que son dudillas que me surgen, y como no me cuesta nada hacer o no hacer algo que engorde mas o menos, pues al menos me informo.
De nuevo gracias amigo

Yo como 3 piezas para desayuno (8:30) - 1 para pre almuerzo (11:30) y 1 para el almuerzo (14:30).
A veces te puedes tambien tomar alguna para merendar y solo debes intentar que no tenga muchos CH ni un indice glucémico muy elevado. Mira los valores aqui:

This URL has been removed!

PD: MetalGod, asi que comes un buen platano antes de dormir eh? Recuerda echarle el "pellejo" para atrás ;) jajaja

Estais haciendo una cruzada contra mí... pues me como todas las noches, uno o DOS plátanos, un lácteo y nueces(unidlo como querais, es cierto xD), y bien orgulloso de ello, y el pellejo siempre para atrás, pero CON pellejo eh, que a los plátanos judios les he cogido mania... _mamada_ Si sois unos mal pensados por algo será... _latigo _latigo

(por cierto, esta noche estoy libre, para cualquier cosa mandadme un privado...)

PD: Y ya de paso podriais darle vuestra opinión al creador del hilo, y no sólo ir a por mí ¿no? xD

Saludos peneanos

Jejeje, muchas gracias Meta gold, entiendo que estan de coña, no te lo tomes a mal, reconoce que lo has puesto a huevos con lo del platano. Un poco de humor de vez en cuando no viene mal. Aun asi, gracias de nuevo

Entonces estamos hablando que te echas a la boca, antes de dormir un platano ya sin cascara y un par de nuesecillas?

XD

Y un lácteo, en ocasiones líquido, en otras más viscoso y hasta puede que sólido_latigo_latigo

xDDDD

Deberiais probarlo...

Atrás