kukuxumusu9
New member
soy fran, ya me e presentado en otro post antes. Mido 1,67 y tengo 20 años. Antes de empezar la dieta pesaba 97 y aora voy por 87kg.No fumo ni tomo alcohol ni ningun tipo de dogras ni sustancias estupefacientes. Estoy llengo a una medica privada especializada en nutricion ya que me he puestoa dieta varias veces y lo unico que e conseguido es engordar mas.
Aora mismo voy al gim y lo unico que hago es corrar 50 minutos(8km) unas 4 o 5 veces por semana. Me gustaria que alguien me dijera algunos ejercicios que puedo ir aciendo ya aparte de correr. Mi objetivo es quedarme en 78- 80 kg. Lo primero es perdes pero y luego ya ir dandole forma.
Que cosas puedo ir aciendo en el gim para ir ya preparando un poco el cuerpo y a la vez perder toda la grasa que me queda?
Si alguien esta interesado le puedo poner la dieta que estoy aciendo yo.
Gracias a todos y espero vuestra gran ayuda.
Aora mismo voy al gim y lo unico que hago es corrar 50 minutos(8km) unas 4 o 5 veces por semana. Me gustaria que alguien me dijera algunos ejercicios que puedo ir aciendo ya aparte de correr. Mi objetivo es quedarme en 78- 80 kg. Lo primero es perdes pero y luego ya ir dandole forma.
Que cosas puedo ir aciendo en el gim para ir ya preparando un poco el cuerpo y a la vez perder toda la grasa que me queda?
Si alguien esta interesado le puedo poner la dieta que estoy aciendo yo.
Gracias a todos y espero vuestra gran ayuda.