Variaciones stronglifts

luis8881

New member
Por recomendación de cambiar de rutina de algunos foreros me he decidido por stronglifts aun que el trabajo auxiliar no me convence.. son fondos, dominadas supinas, planks y encogimientos, los podría sustituir por algo igualmente efectivo?

Día A
Press banca
Sentadillas
Remo barra
Auxiliar
Auxiliar

Día B
Sentadillas
Peso muerto
Press militar
Auxiliar
Auxiliar

Sí, el trabajo auxiliar es personal. Uno pone lo que ve que le hace más falta.
Si fuese común para todos sería básico.
Las rutinas son uma idea, uma referencia para organizarse.

Yo despues de hacer la rutina principal, con sus fondos y dominadas, y los dias que aun me quedaban fuerzas (no vale dar menos caña a la rutina principial para llegar a los accesorios mejor), hacia un circuito mas o menos asi (para darte una idea):
-facepull 2x8-10
-ejercicio de bices 2x8-10
-ejercicio de tripces 2x8-10
-ejercicio gemelo 5x5-8
-agarre (pasea de granjero, colgarse a una mano con lastre....etc)

Puedes hacer algo asi, eso si, siempre despues de aver dado lo tuyo a la rutina principal.

vale, entonces yo puedo hacer workout A?
Press banca
Sentadillas
Remo barra
Tríceps en polea
Jalón trasnuca

Workout B?
Sentadillas
Peso muerto
Press militar
Remo en polea baja
Trabajo abdominal

por que no soy capaz de hacer 3 dominadas y por que los fondos solo consigo hacerlos si voy fresco y después de apalizarme a peso muerto y banca no seré capaz

por que no soy capaz de hacer 3 dominadas y por que los fondos solo consigo hacerlos si voy fresco y después de apalizarme a peso muerto y banca no seré capaz

Pues mala actitud llevamos.

No eres capaz de hacer mas de 3? Pues habrá que seguir trabajando y trabajando para conseguir hacer mas. En vez de hacer series al fallo haz 5 series de 2 dominadas, por ejemplo, haz negativas, negativas con lastre etc...

Y fondos mas de lo mismo.

Es lo que tiene, salgo de una obesidad y de quitarme 2
2 kgs y aun tengo un porcentaje de grasa alto y no es no querer, las dominadas es no poder

Pues cambia las dominadas por jalones al pecho, tras nuca es mas lesivo.

Pero si puedes hacer dos, seguiria dandole caña.

;)

¿Cuanto mides y pesas?

1'82 y 77-78 kgs.
Haré un par y jalones, tengo practica en trasnuca, aun así lo tomo en cuenta

1'82 y 77-78 kgs.
Haré un par y jalones, tengo practica en trasnuca, aun así lo tomo en cuenta

Hombre, viendo tu altura, pero y lo poco que se te ve en el avatar no veo el problema para hacer dominadas. Mido lo mismo que tu, peso 72k y hago 6 dominadas con 10k de lastre, y no, no tengo un porcentaje de grasa bajo, no me veo adominales.

No lo digo por criticar, si no mas bien por darte un impulso. No te pongas escusas. Lo digo por experiencia. ¿no puedes hacerlo? Sigue intentandolo, si no se intenta, no se consigue.

Respecto al tras nuca no es tener tecnica o no, es que los ejericios tras nuca son mas lesivos para los hombros y no tienen ningun veneficio en comparacion a por delante de la cabeza.

Atrás