Van a hacer una pelicula de Dragon Ball

gring256

New member
Me he enterado que la Fox creo que va a producir una pelicula con actores reales de Dragon Ball y creo que el director era Ridley sccot o uno muy bueno.Ya se que esto no esta relacionado con el culturismo pero tiene que ser la ostia y tambien lei que quizas haran partes posteriores¿os imaginais como quedara?

ai muxiisma gente a la ke leencanta...si lo acen seguro ke se forran....por cierto noire a verla jejej

Que buena!!! Me encanta el mundo de Dragon Ball, espero que hagan una peli cojonuda, pero imposible de superar los dibujos.

gring256 dijo:
Me he enterado que la Fox creo que va a producir una pelicula con actores reales de Dragon Ball y creo que el director era Ridley sccot o uno muy bueno.Ya se que esto no esta relacionado con el culturismo pero tiene que ser la ostia y tambien lei que quizas haran partes posteriores¿os imaginais como quedara?
Llevan años diciendo eso.

yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhhhh

los mejor del aníme...

y quién dijo que no tiene nada que ver... acaso nunca se fijaron los brutales cuerpos que tienen los guerreros rubios... jajajaja

cualquiera querría poder tener un cuerpo así y poder pelear igual...

jajajaja ya se me salió el niño que llevo por dentro...

Mi infancia la vivi con ellos,haber como estara espero k no la caguen xk ultimamente me estan descepcionando la mayoria de peliculas nuevas.

joder...pues como tengan k personificar a freezer a bu a celula a picolo y demas..menudo curre se va a tener k pegar.
saludos!

Yo tambien habia escuchado ciertos rumores desde hace unos años, pero estaria muy bien que por fin la hagan!!

yo prefiero q no la hagan. kiero seguir guardando un buen recuerdo de esa serie, y si la pasan a peli fijo q la cagan, como han hecho con todos los heroes q han pasado ultimamente a la gran pantalla.

MarK_CoX dijo:
y yo me pregunto: como haran los pelos del gokuh en 3D? XDDDDDDD
Dicen que iban a contratar a los que hicieron los efectos especiales de El señor de los anillos, pero por recorte de presupuesto las escenas de super-guerrero las van a hacer "Las supremas de Mostoles", ahi queda _cintura_

seguroo q la cagan,si la hacen ojala pongan version en gallego que te partes el culo seguido(pal que lo entienda claro)a mi de paqueño me castigaban sin grabarlos y lo que era peor,sir verlos.siempre quise el cuerpo se goku hasta que creci y vi que no podria ser_mmmmmm_: _cagando_

Y no solo van a hacer una pelicula, sino que ya existe el preview.

Cojonudos los efectos especiales y la agilidad de los protas. Estara hecho por ordenador?

This URL has been removed!

Direis misa en ebreo,jovenzuelos,el mejor de todos es MAZINGER Z¡¡¡¡¡¡¡¡

Attachments

• mazinger_z05.jpg
    mazinger_z05.jpg
    48,1 KB · Visitas: 414
  • mazinger_z08.jpg
    mazinger_z08.jpg
    49,6 KB · Visitas: 287
Yo odio gokuh, aunque de pequeño me encantaba, pero veo ahora un episodio y me torro, 30 minutos recargando energia, esperando para luchar contra el jeefff fiuuuu joooo fiuuu joooo................digoo jefe final, que toño!..... Anda que no hay mangas mejores, prefiero cuando gokuh es pekeño, o la saga de freezer, pero a partir de ahí, pierde bastante, y es sieeempre lo mismo. Mazinger powah jaja, lo que me rio yo viendolo jaja.

Atrás