¡Vamos a darle caña brahs!

Pompuken

New member
Seré breve breve, estoy harto de hacer el retrasado con mi cuerpo y el ejercicio. Asique resumo y directo al grano:

-Flaco con grasa. Objetivo quitarla para ganar musculo poco a poco.
-Nada de fuerza, salir a trotar y hacer el capullo cuando me da la gana en casa con flexiones no ayuda a desarrollarla.
-Dieta: Ayuno intermitente de Leangains ajustada a mis necesidades
-Entrenamiento: ``Reverse pyramid training´´ Alta intensidad, propuesta por martin Berkhan en leangains. Vamos a subir kilajes cual furcia
Lunes: Tirón
Calentamiento peso muerto
Peso muerto 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Dominadas al estilo ``chin-ups´´ 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Remo ``pendlay´´ 3x5 (mismo peso, estilo ``Starting Strenght´´)

Miércoles: Empuje
Calentamiento press banca
Press banca 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Press militar 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Flexiones lastradas (no puedo fondos aún) 3x5 (mismo peso, estilo ``Starting Strenght´´)

Viernes: Piernas
Calentamiento sentadilla
Sentadilla 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Peso muerto piernas rígidas 3x4-5-6 (estilo piramide inversa)
Sentadilla frontal 3x5 (mismo peso, estilo ``Starting Strenght´´)

-De momento no accesorios, es lo que recomienda martin, si no soy capaz de hacerme 8 chin-ups estrictas, para que cojones quiero hacer curls de bíceps... primero básico, luego puedo incluir algún accesorio para saciar mi vena preplaya, pero de momento ni pensarlo, y menos en definición.

-Nada de aeróbico, dieta y entrenamiento pesado, punto.

Última edición:
Hoy es el primer día que probé el entreno de piramide inversa, hice la maricona, ya que aún se me hizo lioso, pero me gusta la estructura

Miércoles: Empuje

Press banca
58x4 + (el signo + quiere decir que aumentaré la siguiente sesión)
52x5 +
46x6 +

Press militar
40x4 +
36x5 +
32x6 +

Flexiones lastradas (cuento mi peso total con el lastre)
88x5
88x4
88x4

como lastras las flexiones? ese press comparado con el militar es muy bajo,deberias poder mas

Con una mochila, y meto discos.

Nose la verdad esque es la primera vez que hago press o militar, hasta ahora no iba al gimnasio porque no encontraba ningun metodo que me convenciera, simplemente hacia correr, leer sobre alimentación (así di con el IF), algo de autocarga cuando me apetecía y nada, adelgazar(20kg llevo xD). De todas formas no he ido al máximo, iré cogiendo intensidad, digamos que esta primera sesión era a modo de prueba, y si es cierto que en el press banca he ido algo más suelto que en militar, pero ya te digo que han sido pesos para empezar a probar.

Saludetes

Última edición:
Jeje gracias, aunque tampoco me rallaré por los pesos las primeras semanas la verdad, quiero coger técnica y hacer bien los ejercicios.

Mañana toca el día de piernas haber que tal. La verdad es lo que ``mejor´´ me veo dentro de lo mal que estoy ahora, quizás por haber trotado tanto para bajar del sobrepeso a un peso más normal.

Hoy nada, descansar, mantenerme activo durante el ayuno sobretodo, haciendo recados, pasear un poco al perro, darme un chapuzón en laspiscina... pero nada jaja, viene bien recuperar.

Lo dicho, haber si mañana aunque este aún adaptándome entreno bien. Hoy tenia agujetas en las tetitas, en los brazos y curiosamente en el abdomen.

Alé!

Hola, bueno hoy he hecho lo que sería el entrenamiento de piernas, también cogiendo la técnica de los ejercicios y haciendolos lo mejro posible.

Sentadilla
78x4+
70x6+
62x6+

Peso muerto piernas rígidas
52x4+
48x6+
42x6+

Media sentadilla ( sin bajar del todo como en la convencional y centrandome en lo que serían los muslos, los cuádriceps, la sentadilla frontal me hace daño y de momento me han comentaod que la sustituya por esta)
40x5+
40x5+
40x5+

He ido bastante ``sobrado´´, ya que los pesos han sido de prueba y tal, sobretodo en el último ejercicio, que creo que podría aumentar mucho más, pero bueno poco a poco.

Saludetes.

Ostras soy un empanado, estepost debería estar en diarios y esta en rutinas.

Porfavor agradecería a algún moderador que lo moviera, gracias de antemano.

Atrás