Valores orientativos de la eficacia de los suplementos más utilizados

muy interesante por lo que veo y era una cosa que ya intuia,el picolinato de cromo es casi el suplentento junto on los aminoacidos,mas completo que hay.ahora lo que habria que saber es si el libro de donde lo sacaste,trabja para alguna casa de suplementos,jeje

No, que yo sepa no. Es de Manual de Hipertrofia, de Cristian Iriarte. Lógicamente es sólo una parte del libro la que dedica a suplementos, y no cita marca ni establecimiento alguno, así que en apariencia es totalmente independiente.

Hola charontes,me imagino que si pero conoces la pagina de cristia iriarte? el tio es una maquina.gracias a ti lo acabo de conocer y la verdad me viene genial.UN saludo

En funcion a k estudios se hizo esta tabla?
A cuantas personas sometieron a estos estudios?
Yo tmb podria hacer 1a tablita y decir o relatar experiencias personales,xro seria realmente util xra mas gente?Pues obviamente no.
Relacionar todos los suplementos k has puesto nada mas cn el concepto tamaño,pues k kieres k t diga todos los k tienen un 1 los he probado,y no he notado absolutamente nada,km muxo algo d recuperacion y/o vitalidad,xro masa? unas vitaminitas, un mineral,o unos aminoacidos m van a dar masa? k no son esteroides vamos...
Personalmente m parece 1a chorrada d tabla...y mas cuando veo en eliminacion d grasa la l-carnitina cn un 1 XDD.
El 1 tiene dos valores...eficaz y muy eficaz...xro el 2?¿? XDD
No t guies x eso hombre,m parece k hay fuentes infinitamente mejores xra obtener informacion sobre suplementos,propiedades d los mismos utilizacion,dosis,y resultados/experiencias d gente k no se lucra en absoluto.

Evidentemente, es muy relativo, era tan sólo una curiosidad.

Por suerte hay muchísima información sobre la mayoría de suplementos y, en general, diría que tamaño, lo que es tamaño, poco conseguirás con ellos. Unas veces porque lo que aportan es básicamente comodidad, porque lo mismo podría conseguirse con una dieta bien planificada; otras veces porque son compuestos inefectivos directamente. Hay otros suplementos que inciden más sobre aspectos generales, podríamos hablar casi de "salud", que por vía muy indirecta pueden ayudar a un buen funcionamiento general del organismo que apoye nuestros objetivos, pero poco más.

No obstante el libro tiene un capítulo dedicado al tema, con más texto, lógicamente; el cuadrito es un simple resumen (y lo del 1 y el 2 un simple error tipográfico, igual que lo del eleuterococc.

Atrás