Valoración sobre mi pasado stack...

angelovich

New member
Bueno, decir que ya he acabado mi stack pasado y queria "pasarles" nota..jeej..

Preentreno Jack3d: Decir que me gustó mucho, mucha motivación, hormigueo hasta en la punta de los dedos y me llenaba de muchas ganas. Sudaba como un perro.....lo malo? el bajón que me daba pasado los efectos.....nota:8

Postentrenamiento Size On pre contest: Éste tengo un sabor agridulce (no por el sabor, claroestá) Digamos que me gustó pero no sé hasta donde...un poco raro las sensaciones. Me siento mas...digamos "apretado" pero no se hasta que punto. Con ésto no digo que sea malo, ni mucho menos, es un buen suplemento para definir (bajo carbo) Si tuviera que repetir? pues probablemente...pero tengo una incognita con éste suplemento...que mas adelante no descarto volver a tomar para aclararme. Nota: s/c.

Proteina Pharma Whey PHD: Bueno, que decir que no se haya dicho ya de ésta prote. A mi modo de ver, es una buena proteina, eso si, tampoco para tirar cohetes. A pesar que la tenia mirada desde hace tiempo (incluso antes de que se creara un post con muchas respuestas) siempre me llamó la antención su aminograma (que es muy bueno) pero creo, y digo creo porque ya sabéis, cada cuerpo es un mundo, la Whey On es un pelín superior (es mi opinión) Eso si, no deja de ser una buena prote y 100x100 recomendable. Nota:7-8
Decir que para el próximo mes, mi stack será: Vitargo, cellmass y whey on...a ver como va ésta conjunción....Espero que os haya gustado. Saludoss a todos, foreros...

Angel, la PHD Pharma es superior a la ON en cuanto aminograma nos referimos, no se porque dices que la ON es un pelín superior... quizás por el sabor?

hola me podias ayudar a saber si estoy tomando bien mis suplementos?
tomo proteina despues de cenar antes de dormir cuando vengo de entrenar.
entreno por las tardes, y antes de entrenar creatina 3 pastillas hago remo y luego siemprre gym.

Angel, la PHD Pharma es superior a la ON en cuanto aminograma nos referimos, no se porque dices que la ON es un pelín superior... quizás por el sabor?

eyyy..que tal antonio? no se, por aminograma es superior la phd (menos el azucar, que tiene mas la phd...creo, no me acuerdo bien ahora) no se antonio, me fué mejor la on....o son manías mías...veces me daban unas "diarreas" color chocolate del batido que madre mia....quizás le cogí un poco de tirria....la on no me hacia eso...a lo mejor es mi cuerpo. En cuanto al sabor, debo reconocer que al principio, la phd ufff riquísima pero ya, que casi estoy terminando el bote, empalaga demasiado.....la on, creo que de sabor anda ahi ahi o por encima. Saludos compañero

hola me podias ayudar a saber si estoy tomando bien mis suplementos?
tomo proteina despues de cenar antes de dormir cuando vengo de entrenar.
entreno por las tardes, y antes de entrenar creatina 3 pastillas hago remo y luego siemprre gym.

que tal cocke? me has dejado un poco descolocado. antes de dormir, lo bueno es que sea de liberación sostenida...si no tienes por de la normal....la pela es la pela. Respecto a la creatina, hay que te la puedes tomar antes de entrenar (incluso hay preentrenamientos que traen creatina) o te la tomas justamente despues de entrenar y a los 20 minutos- 30 minutos despues de tomarte la creatina, la proteina. Pienso que con dos batidos diarios va bien....despues habrá gente que sólo toma uno o tres....eso es como quiera cada uno. espero haberte ayudado. Saludosss

Que pasó tío!!! :D

Ok ok, entonces perfecto, por tema de sabores puede que sea superior la ON aunque ya sabes que para el tema de los sabores es difícil saber cual es el mejor, no por nada, si no por que no lo hay jaja

Lo de las diarreas pues igual, no te sientan bien estas proteínas.
Un amigo mío está tomando ahora las Big Man y le da diarrea algunas veces y con la ON tampoco le pasaba.

Que pasó tío!!! :D

Ok ok, entonces perfecto, por tema de sabores puede que sea superior la ON aunque ya sabes que para el tema de los sabores es difícil saber cual es el mejor, no por nada, si no por que no lo hay jaja

Lo de las diarreas pues igual, no te sientan bien estas proteínas.
Un amigo mío está tomando ahora las Big Man y le da diarrea algunas veces y con la ON tampoco le pasaba.

seguro que es eso, mi cuerpo no "tolera" muy bien la phd. Por cierto antonio, tu opinión y solo tuya. Merece la pena gastar la pasta en un vitargo? sin creatina, con creatina....como sea...o mejor en una buena prote? por lo de volumen digo....saludoss

Lo ideal para volumen es creatina+ vitargo justo después de entrenar y 20 minutos mas tarde la proteína.

últimamente la gente está teniendo muy buenas referencias respecto al vitargo, y los de mi gym que compran todo lo que ven también me lo están diciendo que les va fenomenal, sobre todo en la recuperación, mucho de ellos también se lo toman mientra entrenan.

Lo ideal para volumen es creatina+ vitargo justo después de entrenar y 20 minutos mas tarde la proteína.

últimamente la gente está teniendo muy buenas referencias respecto al vitargo, y los de mi gym que compran todo lo que ven también me lo están diciendo que les va fenomenal, sobre todo en la recuperación, mucho de ellos también se lo toman mientra entrenan.

ok....es que lo tengo metido en la cabeza y capaz que le meto mano....gracias como siempre antonio..saludos compañero

Gracias por la info tío, otra opinión mas de la PhD, estoy mirándola y seguramente sea mi próxima compra.

Respecto a lo del progreso, ya se sabe que tiene un buen aminograma, pero creo que no es algo fácil de medir ya que lo que va a decidir al fin y al cabo va a ser el resto de la dieta, y el batido simplemente una pequeña ayuda.

Y en cuanto a lo de la diarrea y demás, supongo que dependerá de cada cuerpo.

Una pregunta, la volverías a comprar sino te hubiera dado esos problemas digestivos?

Yo tomo un cazo de vitargo electrolyte durante el entreno y justo despues otro cazo de vitargo + BCAA +creatina, 20 min. después las proteinas, y la verdad que me deja el cuerpo bastante bien.-

Tu sigues con volumen Angel?

De nada hombre !!! :D

queria darle un "achuchón" mas.....quizás éste mes y mitad del proximo.....a ver si sale algo mas.....cosa dificil ya que me cuesta....pero bueno, por intentarlo...ya luego vendrá la fase recorte...pa verano que entre el calor y el ejercicio se suda como un cerdo...ejje

Gracias por la info tío, otra opinión mas de la PhD, estoy mirándola y seguramente sea mi próxima compra.

Respecto a lo del progreso, ya se sabe que tiene un buen aminograma, pero creo que no es algo fácil de medir ya que lo que va a decidir al fin y al cabo va a ser el resto de la dieta, y el batido simplemente una pequeña ayuda.

Y en cuanto a lo de la diarrea y demás, supongo que dependerá de cada cuerpo.

Una pregunta, la volverías a comprar sino te hubiera dado esos problemas digestivos?

que tal c4s1, a pesar de los problemas digestivos, sin duda que la compraría....lo de la diarrea era puntual, no siempre.....no se, a lo mejor me pasaba el lunes mediodia y luego pos un miercoles o jueves igual.....no siempre....eso si, siempre tras tomarmelo..unas 2 horas despues aprox. saludosss

Yo tomo un cazo de vitargo electrolyte durante el entreno y justo despues otro cazo de vitargo + BCAA +creatina, 20 min. después las proteinas, y la verdad que me deja el cuerpo bastante bien.-

gracias por tu aporte stamper.....tomo nota....ya me veo yendo a la tienda a por el vitargo...saludosss

queria darle un "achuchón" mas.....quizás éste mes y mitad del proximo.....a ver si sale algo mas.....cosa dificil ya que me cuesta....pero bueno, por intentarlo...ya luego vendrá la fase recorte...pa verano que entre el calor y el ejercicio se suda como un cerdo...ejje

A perfecto tío!! que te vaya bien :D

Atrás