Valoración de proteinas

super1500

New member
Voy a hacer un repaso de las que he tomado:

BSN Syntha 6 (sabor fresa)
Para los golosos como yo, está de vicio. Tal vez pueda llegar a empalagar, porque se nota que es dulzona, pero con muy poco agua sabe excelente.
Se mezcla bastante bien, además con muy poco agua no quedan grumos.
Lo unico malo es su precio (aprox 41 euros).

Optimun nutrition (sabor fresa)
Una proteina que se mezcla muy bien, buen sabor y que su precio no es ni el ams caro ni el mas barato.

100%WHEY EAS (sabor fresa)
Una proteina muy parecida a la optimun. Tal vez venga mas en polvo que la optimun, es decir, que se "vuela" con mas facilidad. Su sabor me gustó, pero de fresa, de las que he probado, la mas rica la de BSN. De precio... algo mas cara que la de optimun. Se hecha en falta sacas de 10l.

Aislado de NUTRISPORT (tuti fruti)
Esta prote, la tomé hace mucho tiempo. La compré en mi antiguo gim, me costó 14 euros 750 gramos creo que eran. La disolución era bestial. Hechabas agua y ya estaba mezclado. Lo mejor era mezclarlo con cuchara, porque en el shaker hacia muchisima espuma, y habia que dejarla reposar, porque todo era espuma. El sabor tutifruti muy rico.

Caseina de fullgas (neutro)
A mi, personalmente, no me gustó nada, pese que por aqui se pone por las nubes. Para empezar, la probé con sabor avellana, naranja, caramelo y limón creo, pues con ninguna era rica. Me costaba mucho tragarla. Aparte, si la tomaba justo antes de dormir, por la noche notaba yo como se me revolvía el estomago. Lo mejor era su precio, pero ya digo, que los sabores que yo probé no me gustaron nada, y me sentaba algo mal. Tal vez al ser de 93% creo de prote, por eso no sabia muy rica, pero no lo se.

Proteina WHEY de infisport (sabor fresa).
Parecida a la optimun y a la de EAS, aunque bastante más cara. El precio es algo que no entiendo, porque es española, y está mucho mas cara que las americanas que hay que pagar portes y de todo.

Proteina ISO de Infisport (sabor fresa)
De esta prote todo de 10, excepto su elevadisimo precio. Una disolución perfecta.

Proteina de suero de Weider (sabor vainilla)
Era una prote que venía en un cubo negro. No sabia muy mal, aunque fue de las primeras que probé, y vainilla no he probado muchas la verdad. Me costó unos 60 euros el bote de 2 kilos o por ahi.

Low Carb Proteina Shake de Body Shaper (sabor vainilla)
Este es sin duda el mejor sabor que yo he probado en un proteina. Sabe como a chocolate blanco. Riquisima!!! Es la lata esa que viene ya mezclada.

Animaros a poner vuestras opiniones, a ver si conseguimos un buen post.
un saludo

pues yo he probado solo proteinas de OPTIMUN NUTRITION entocnes no puedo comparar.....solo decir que me encanta su sabor su disolucion y si buscas no sale mal de precio,las de fresa riquisimas las de chocolate tambien muy ricas y tambien he probado unas de chocolate con extra de leche que estan ricas pero me resulta muy dulzonas...

Atrás