Vale ya de quemagrasas engañosos

tyr2

Spartan Project: ON
hola gente,

hoy he estado reflexionando, y realmente, mucha gente ( yo me incuyo el 1º ) ha gastado dinero tontamente es quemagrasas de publicidad engañosa. Yo personalmente, he estado tomando Hydroxycut hardcore, y me quedan unas 10 capsulas, pero voy a dejar de tomarlo, por que me da dolor de cabeza entre otros. Estos 2 últimos meses me he puesto en serio con la dieta y el ejercicio, y es realmente cuando he empezado a perder la grasa de manera efectiva. Probe el Animal cuts hace unos meses, habiendo probado antes el Lipo 6, y no fueron nada efectivo. Así que hoy he dicho, ¿pero que estoy haciendo? Tengo que desengañarme, voy a dejarme de cosas así, y voy a ahorrarme ese dinero para comprar, por ejemplo cosas que realmente sirvan para el entreno, como glutamina, Bcaa's etc.
Bueno dicho esto, he decidido que a parte de antioxidantes glutamina y Bcaa's, quiero tomar algún suplemento mas simple. He leido que lo mas efectivo es el stack Eca, pero, sinceramente, no me gusta un pelo eso de la efedrina, no voy a arriesgar mi cuerpo con eso. Así que haber si me podeis ayudarme con la suplementación que me falta, he leido que el picolinato de cromo ayuda en la quema de grasa, y la cola de caballo (creo que así se llama ¿no?) contribuye a no retener líquidos. ¿Que os parecen estos dos productos? ¿Me recomendais algún otro producto de herboristeria que ayude en la etapa de definición?

¡Muchas gracias y ya perdonareis el tocho!

yo no puedo recomendarte ningún suplemento que ayude a quemar grasa, pero en enero me propuse bajar grasa más q nada por q quiero tener bien la zona abdominal. y puedo recomendarte dos cosas básicas pero q sin duda son la clave para perder grasa. cuidar la dieta al milimetro y hacer cardio o en ayunas o después de las pesas.

a mí me está llendo bien, y no tomo nigún quemagrasas. solo proteinas.

espero q alguien entienda más que yo del tema quemagrasas

un saludo!

hola gente,

hoy he estado reflexionando, y realmente, mucha gente ( yo me incuyo el 1º ) ha gastado dinero tontamente es quemagrasas de publicidad engañosa. Yo personalmente, he estado tomando Hydroxycut hardcore, y me quedan unas 10 capsulas, pero voy a dejar de tomarlo, por que me da dolor de cabeza entre otros. Estos 2 últimos meses me he puesto en serio con la dieta y el ejercicio, y es realmente cuando he empezado a perder la grasa de manera efectiva. Probe el Animal cuts hace unos meses, habiendo probado antes el Lipo 6, y no fueron nada efectivo. Así que hoy he dicho, ¿pero que estoy haciendo? Tengo que desengañarme, voy a dejarme de cosas así, y voy a ahorrarme ese dinero para comprar, por ejemplo cosas que realmente sirvan para el entreno, como glutamina, Bcaa's etc.

Es que los termogénicos son precisamente para ponerse en serio con cardio y dieta, si no, no sirven para nada!! No hay que esperar nada milagroso, son una ayuda ínfima, ya que el esfuerzo gordo lo has de poner tú ;) Es como comprarse un chandal y esperar a adelgazar sentado en el sofá. _futbol_

En serio me referia a hacer la dieta al milimetro y los ejercicios tambien. Solamente queria alguien que entienda de suplementos me recomiende alguno como he dicho arriba.

Gracias de antemano!

hola gente,

Bueno dicho esto, he decidido que a parte de antioxidantes glutamina y Bcaa's, quiero tomar algún suplemento mas simple. He leido que lo mas efectivo es el stack Eca, pero, sinceramente, no me gusta un pelo eso de la efedrina, no voy a arriesgar mi cuerpo con eso. Así que haber si me podeis ayudarme con la suplementación que me falta, he leido que el picolinato de cromo ayuda en la quema de grasa, y la cola de caballo (creo que así se llama ¿no?) contribuye a no retener líquidos. ¿Que os parecen estos dos productos? ¿Me recomendais algún otro producto de herboristeria que ayude en la etapa de definición?

¡Muchas gracias y ya perdonareis el tocho!

No pues yo tambien estoy de acuerdo que tiraste tu dinero a la basura. Eres el primero que conozco que no le funciona el Animal Cuts y ya veo por que... _mmmmm_ Yo te recomiendo ya no gastar el dinero en estas tonterias e invertirle a un paquete de DONAS y HAMBURGUESAS.

Si quieres una recomendación para definir, Animal Cuts con dieta y ejercicio EN SERIO.

Saludos,

No pues yo tambien estoy de acuerdo que tiraste tu dinero a la basura. Eres el primero que conozco que no le funciona el Animal Cuts y ya veo por que... _mmmmm_ Yo te recomiendo ya no gastar el dinero en estas tonterias e invertirle a un paquete de DONAS y HAMBURGUESAS.Si quieres una recomendación para definir, Animal Cuts con dieta y ejercicio EN SERIO.

Saludos,

kajaja que crack

mira amigo no es cosa de hacer cuando uno quiera dieta, cuando uno quiera ejercicio, cuando uno quiera cardio, etc . Si te planificas, eres constante, metodico, ordenado y lo mas importante sincero contigo mismo , el termogenico que sea sera una buena ayudita

Pues hombre creo que voy a probar otra cosa que no sea Animal cuts, alguna opción mas barata. Lo que queria decir con este post es que necesitaba alguna recomendacion de algun producto que ayude con la definición y que sea mas baratos que los termogenicos comerciales tipo animal cuts, hydroxycut hardcore,etc.

SaLU2

Pues hombre creo que voy a probar otra cosa que no sea Animal cuts, alguna opción mas barata. Lo que queria decir con este post es que necesitaba alguna recomendacion de algun producto que ayude con la definición y que sea mas baratos que los termogenicos comerciales tipo animal cuts, hydroxycut hardcore,etc.

SaLU2

AAAhhhh, pues asi la cosa cambia. Como opciones baratas esta el cafe bien cargado o el te negro antes del cardio en ayunas.

Saludos,

Hola Tyr la cola de caballo funciona muy bien para la gente que tiene problemas de retencion de liquidos que suele ser mas habitual en las mujeres.
Yo lo tomo desde hace tiempo y sobre todo note al principio que estaba menos hinchada pero claro ese es mi caso.
El chitosan es de herbolario y es economico pero esta claro que para que cualquier cosa funcione hay que hacer dieta.No existen productos milagrosos.

Atrás