!!!!!!!!!!!! Vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xluxis

Tío con ganas de luchar
Bueno, aunque os parezca mentira a algunos lo cierto es que se acerca el veraneo y todos, o la gran mayoría, vamos a disfrutar de ello. Playa, río, montaña, campo....... lo que sea, pero disfrutar, coño, que es lo bueno. Yo personalmente me voy ya mañana a la playa de Panxón, cerca de Vigo.

Despues, cuando las aguas vuelvan a su cauce y estemos todos relajados y con la espalda bien requemada, volveremos a encontrarnos. Para entonces, compañeros os pediré toda la ayuda que podais darme porque, asombraros, soy tan burro, tan burro, que, despues de bastantes años dándole a las pesas con toda la intensidad de la que uno es capaz, leí ayer algo que nos dijo Indurain ( "10 razones por las que NO estas creciendo" )
y, joder, es que no he fallado ni una, es la leche. !!!!!! Siempre he hecho mal TODO, las 10 enteritas ¡¡¡¡.

Como no me echeis una mano me voy a ir al otro barrio buscándome aún algun musculito, por pequeño que sea, en algún rincón de mi cuerpo serrano y preguntándome por qué coño vosotros os poneis como Tarzanes y yo sigo con mis huesines y mis pellejos ja ja ja. !!! Con lo fácil que era haber entrado en este foro antes, en vez de pensar que yo solo me las podía arreglar ¡¡¡.

En fin, compadres, en Septiembre hablaremos, si os parece, porque eso sí, viejo seré, pero no me da la gana a resignarme a la butaquita y el caldo caliente y menos aún a agarrar las pesas y no notar a tope el peso y el esfuerzo que tengo que hacer para moverlas.

Un fuerte abrazo para todos y que seais felices este verano, chavalotes

LUIS

Disfruta de tus vacaciones y cuenta con tus colegas del foro para lo que necesites, un abrazo y vuelve, que es lo importante!__genial__

algunos no tenemos __triste5_ __triste5_ si vas a la playa date un chapuzón por mí :p

Hola a todos los que estén cerca de Vigo este verano

Como le acabo de decir a Balrog en privado, sería cojonudo que durante este verano nos pudiésemos reunir ,en algún punta más o menos central ( podría ser el propio Xanxenxo o Pontevedra o donde venga mejor a todos ) y charlar de nuestras cosas y lo que cuadre ¿ no os parece?.

Ya le he dicho a Balrog que yo por mi parte os ofrezco el espectáculo de una "momia", ja ja ja ja , metida a culturista ( eso sí, con dos buenos cojones y aún activos , no creais ) y deseosa de aprender lo que no ha sabido asimilar estos años atrás.

Como no os conozco aún ni sé quienes estais cerca de allá, solo os diré que os pongais en contacto con Balrog, que tiene mi móvil, y me avisais si se puede organizar ¿ vale ?.

No pongo aquí mi móvil por si alguno se quiere cachondear, pero conste que el que lo necesite por algo, por mi parte lo tendrá sin problemas. De casi todos vosotros, camaradas del hierro, me fío, la verdad .

Un abrazo y otra vez !!!!!!!!!! FELIZ VERANOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUIS

Balrog dijo:
Estamos cerca, estoy en Sanxenxo, ¡a disfrutar!

Totoro, amigo mío......

Joder Totoro, eso de que no vas a tener vacaciones se merece una lagrimita por nuestra parte, ja ja ja ja .__triste5_

Te prometo que, cuando esté en la arena, bien refrescaditos los pinreles, no protestaré si alguien me lanza arena a los ojos, pensaré en tí y me obligaré a ser paciente y sacrificado je je je __genial__

Un abrazo, chavalete......y !! lo siento, coño, lo siento ¡¡

LUIS

totoro dijo:
algunos no tenemos __triste5_ __triste5_ si vas a la playa date un chapuzón por mí :p

Mi problema es todo lo contrario, tengo la playa a menos de 1km de mi casa, y tengo mucho tiempo que no voy, lo curioso es que lo que tienes cerca, al principio te encanta, pero al final te cansas.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Tú dísfruta de tus vacaciones que aquí los jóvenes nos quedamos a trabajar, a mí sólo me tocan 15 días este año ( el año pasado me lo tomé sabático ), por lo vísto ganas no te faltan, en mí gym está el padre de un compi de entrenos mío, le llamamos cariñosamente el jubi ya que se ha jubilado hace poco, pero el tío está hecho un toro, está más fuerte que muchos jovenzuelos del gym, entrena con un chaval de mí edad........así que no te dígo más.
Sí le pones empeño conseguíras lo que buscas, aquí tendrás ayuda de sobra.__genial__

Dorlman dijo:
Mi problema es todo lo contrario, tengo la playa a menos de 1km de mi casa, y tengo mucho tiempo que no voy, lo curioso es que lo que tienes cerca, al principio te encanta, pero al final te cansas.

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Muy cierto amigo Dorlman, yo al menos vivo a menos de 30 min de la playa, y en realidad muy pero muy poco la visito cuando la visito es cuando hay visitas o cuando tengo ganas de refrescarme la vista __love__ para ver _chica_ , pero muy poco voy, espero que nuestro amigo disfrute mucho de ello....

Saludos Pura Vida a Todos.

Tazmatrix dijo:
Muy cierto amigo Dorlman, yo al menos vivo a menos de 30 min de la playa, y en realidad muy pero muy poco la visito cuando la visito es cuando hay visitas o cuando tengo ganas de refrescarme la vista __love__ para ver _chica_ , pero muy poco voy, espero que nuestro amigo disfrute mucho de ello....

Saludos Pura Vida a Todos.

Pero yo soy peor, solo estoy a 10min y como quiera no voy, es muy interesante y a la vez cómico.

__genial__ !!!! MUCHA SUERTE !!!! __genial__

adios!!!

hasta pronto tio!!! por cierto ya me diras de k zona eres k aunhay por hay una reunion entre algunos de los k vivimos por madri (algo hablamos kg y yo...asi k todo se andara)adios__wave____pesas__....

Atrás