Va sobre moviles

gladwell

New member
hola amigos,desde hace tiempo quiero comprarme un movil para manejarme bien por internet...contestar el correo..que sea comodo..

me interesaria alguno con teclado( a mi parecer veo que es mas comodo y practico que los iphone en este aspecto) ¿que modelos hay que sean buenos con teclado?

no tengo mucha ideade moviles pero tengo entendido segun me dicen que el sistema operativo de la blackberry es una mierda y lo mejor es el iphone o android

¿que me aconsejais?¿que modelos elegir?

Lo mejor para navegar por internet es sin duda el Android. Pero para revisar el correo, googlear algo rápido o entrar en una red social el Blackberry no esta nada mal.

Lo mejor para navegar por internet es sin duda el Android. Pero para revisar el correo, googlear algo rápido o entrar en una red social el Blackberry no esta nada mal.
estoy investigando sobre androi y ha sacado un modelo con teclado:

This URL has been removed!

que te parece? mas que nada no me gustan los moviles de ahora sin teclado porque se tarda bastante en escribir

estoy investigando sobre androi y ha sacado un modelo con teclado:

que te parece? mas que nada no me gustan los moviles de ahora sin teclado porque se tarda bastante en escribir

pues el android es un buen movil lo malo ke tiene es eso ke la bateria se funde con nah....

motorola-milestone-3-xt860-11509-g.jpg

este esta muy bien Motorola MILESTONE 3.

teclado completo y pantalla tactil de 4".

Camara de 8mpx con flash.

Mi novia lo tiene y es comodisimo para escribir.

xperia x8 , te acostumbras rápido a su pantalla tactil y al teclado virtual.

lleva Android, 3.5G, wifi, gps. y en mi país el precio está regalado.

pd: estoy escribiendo desde el mismo cel con el opera mobil ( no el mini )

Elige alguno pero que sea Android, y si puede ser version ice cream que es la última, o gingerbeard. Te podrás bajar muchas aplicaciones del market y gratuitas.

Samsung Galaxy S2, además de la gran comunidad que tiene, es de lo mejor.
Aunque sí quieres un doble núcleo barato y potente mira el LG Optimus 2X, que pese a la penosa política de actualizaciones de LG, tiene una comunidad enorme detrás y además tiene una pantalla muuuuuuy buena, no llega al nivel de la del S2 pero es muy buena.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Pues si no quieres uno tactil y que sea android pillate un Htc cha cha cha. A mi personalmente no me gusta pero una amiga mia le tiene y le va bien porque es muy facil de manejar.

Te dejo un enlace para que le veas

Hola. Yo te recomiendo los móviles que tenemos mi novio y yo, ambos con Android (no podía ser de otro modo jeje) y con teclado físico (para nosotros imprescindible pues no nos adaptamos al teclado táctil).

Él lleva un Sony Ericsson Xperia pro (275 euros) y yo un Xperia mini pro (188 euros,a mí me gustan pequeños).

Nosotros los compramos en Amazon.de (ojo, que llevan teclado físico Qwerz y no Qwerty lo que significa que estas letras están cambiadas en el teclado). Libres y con factura. En 3 días lo tienes en casa con Mrw.

Si los quieres con teclado Qwerty los encontraras en www.thephonecenter.es.

Ni se te ocurra compran un nokia jajajaja que el Symbian o el Windows son mucho más aburridos que Android.

Un saludo.

Hola. Yo te recomiendo los móviles que tenemos mi novio y yo, ambos con Android (no podía ser de otro modo jeje) y con teclado físico (para nosotros imprescindible pues no nos adaptamos al teclado táctil).

Él lleva un Sony Ericsson Xperia pro (275 euros) y yo un Xperia mini pro (188 euros,a mí me gustan pequeños).

Nosotros los compramos en Amazon.de (ojo, que llevan teclado físico Qwerz y no Qwerty lo que significa que estas letras están cambiadas en el teclado). Libres y con factura. En 3 días lo tienes en casa con Mrw.

Si los quieres con teclado Qwerty los encontraras en www.thephonecenter.es.

Ni se te ocurra compran un nokia jajajaja que el Symbian o el Windows son mucho más aburridos que Android.

Un saludo.
Por ese precio hay terminales infinitamente mejores, por ejemplo, puedes sacar un LG O2X, Sony Ericcson Xperia ARC S... incluso por menos dinero y son infinitamente superiores en todo.

me convence bastante el htc cha cha

que me decis del htc hd 2?
El cha cha cha me parece una mierda, y el HD2 es un buen terminal pero obsoleto ya...
Con los teclados que hay hoy en día el teclado físico no hace falta, por ejemplo con el Swype (un tipo de teclado) es una delicia escribir.
Yo te recomiendo que mires el SGS2 si quieres un móvil con soporte (tanto por parte del fabricante como por parte de la comunidad) y potencia aparte de buenísima pantalla.

Cómprate un móvil con teclado virtual, es muy fácil de manejar y cuando te acostumbres te gustará mucho. El HTC Sensation o HTC Evo 3D son buenos terminales.

pillate un android,tiene muuuuuxas app q por ejemplo blackberyy las tiene de pago e iphone tb,yo no cambio un android x nada la verdad estoy muy contenta

Atrás