va de creatina !dudas!

scare-crow

SCARE-CROW
wenas atodos
tengo una duda queria empezar a tomar creatina, me es estado informando pero tengo dudas.
quiero tomar una crea tina que no retenga liquidos osea la nonohidrato la descarte,
me dijeron que la creatina etil-ester o la kre-alkalym que ivan bien pero no se

cual me puedo tomar quiero una que no retenga liquidos y que valla bien
tambien me podeis recomendar alguna marca

actual suplementacion protes+glutamina

yo te recomendaria que probases el monohidrato es el que mas estudios tiene a sus espaldas, para lo que cuesta prueba y sino te funciona dejala pero yo seria la primera que probaria lo de retener liquidos depende de cada persona, sobre marcas cualquiera que lleve el sello creapure

Tal com dice fighter87 la Monohidrato es la que tiene más estudios y lo de retener líquidos es depende de la persona. Si no quieres 'jugartela' prueva la Kre-Alcalina.

al final me pille la ethyl ester de nutrytec que os parece este producto?

la dosis pone 2 capsulas antes del entrenamiento y 2 despues dias de descanso 2 por la mañana y 2 por la tarde

dudas que tengo, la tomo con el estomago vacio, cuanto esperar entre la toma de creatina post entreno y el catido con platanos, y los dis de descanso me parecen muchas 4 pirulas mejor 2?

al final me pille la ethyl ester de nutrytec que os parece este producto?

la dosis pone 2 capsulas antes del entrenamiento y 2 despues dias de descanso 2 por la mañana y 2 por la tarde

dudas que tengo, la tomo con el estomago vacio, cuanto esperar entre la toma de creatina post entreno y el catido con platanos, y los dis de descanso me parecen muchas 4 pirulas mejor 2?

que regalaste plata ;) ... como bien te dijeron y no escuchaste la monohidrato era tu mejor compra. saludos

Atrás