¿va bien esta mezcla?

GoLFo3081

New member
Buenas a todos.LLevo un mes tomando Stacker 4 (3 veces al dia) y No-Xplode antes de entrenar,ya se me han acabado la sctaker4 y al No-Xplode le quedara una semana maximo.Bueno he comprado Animal Cut y Animal Test y los comenzare a tomarlos mañana mismo, estaria bien mezclarlas con el No-Xplode? Muchas gracias a todos.

Buenas a todos.LLevo un mes tomando Stacker 4 (3 veces al dia) y No-Xplode antes de entrenar,ya se me han acabado la sctaker4 y al No-Xplode le quedara una semana maximo.Bueno he comprado Animal Cut y Animal Test y los comenzare a tomarlos mañana mismo, estaria bien mezclarlas con el No-Xplode? Muchas gracias a todos.

¿Que buscas mezclando Animal Test con Animal Cuts?, digo, si no es indiscreción.

...

Ni muchos menos es una indiscrecion,estoy aqui para que me ayudeis a poder ser.todabia no lo he tomando,pero animal cut creo que es un quemador de grasas y es para definir y animal Test incrementa mi masa muscular....mido 1,78 y ahora mismo estoy en 77-78 kg busco ir perdiendo grasas y ganando musculo,en este otro post tengo mi dieta y mi rutina de entrenamientos,Muchas gracias por responder tan rapido y un saludo.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/nuevo-en-el-foro-y-en-el-gym-37739.html

Ni muchos menos es una indiscrecion,estoy aqui para que me ayudeis a poder ser.todabia no lo he tomando,pero animal cut creo que es un quemador de grasas y es para definir y animal Test incrementa mi masa muscular....mido 1,78 y ahora mismo estoy en 77-78 kg busco ir perdiendo grasas y ganando musculo,en este otro post tengo mi dieta y mi rutina de entrenamientos,Muchas gracias por responder tan rapido y un saludo.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/nuevo-en-el-foro-y-en-el-gym-37739.html

Eso mismo pensé, más hay un pequeño inconveniente con mezclar ambos. El Test te da un hambre de los mil demonios y el cuts comiendo asi no te va a funcionar. Si al revés, eres estricto con la dieta el cuts te funcionará pero el Test no te hara mucho efecto. Yo te recomendaría bajar primero la grasa extra que tienes (si quieres usando el cuts) y cuando lo logres empiezas una etapa de volumen para crecimiento muscular (si quieres usando el Test).

Una opción para usar con el cuts y sentir alta la testo y rocosidad muscular es el Animal Stack. Ese si lo puedes combinar sin problemas.

Animal Stak FAQ #1: Can I take Stak with Animal Cuts? - the F O R V M

Saludos,

Última edición:
.......

Muchas gracias por tu aclaracion y consejos manuelcesar1 te hare caso y esta un mes con el animal cut y animal stack,cuando baje la grasa me tomare el Test.Gracias de nuevo y un saludo

Atrás