V12 Turbo Creatina

goldberg84

New member
Estoy pensando en adquirir este producto, por lo que he leido es un producto bastante potente, que lleva creatina (que n ohace falta hacer fase de carga) glutamina y acido nitrico (que no se muy bien para que sirve), que me podeis decir sobre este producto? alguien lo ha probado? y por ultimo, sabeis si lo venden en santonja o en olympus?
gracias!

Muy buen producto

goldberg84 dijo:
Estoy pensando en adquirir este producto, por lo que he leido es un producto bastante potente, que lleva creatina (que n ohace falta hacer fase de carga) glutamina y acido nitrico (que no se muy bien para que sirve), que me podeis decir sobre este producto? alguien lo ha probado? y por ultimo, sabeis si lo venden en santonja o en olympus?
gracias!
hola.

Yo he probado el v12 lo probe porque a diferencia de otros voluminizadores este no tiene calorias hay gente que dice que es caro, a mi no me lo parece por 65€ tienes para casi dos meses, sus componentes basicos son tricreatina malate, aakg, nag, taurina micronizada,betaine-glycocyamine, para mi es la mejor creatina complementada que he tomado, piensa que la mayoria de los volumizadores te llenan de azucar a precio de oro, este lleva "todo bueno" por lo que me sigue sin parecer caro.
Si te interesa el producto te comento que seguimos sin cobrar gastos de envio puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado, te dejo toda la info del producto.

This URL has been removed!62df7f9fe0586362ba09[/url]

Atrás