V12, de la marca SAN

montycai

New member
hola q tal, los suplementos que estoy tomando son proteinas(MTX), celular (TNT), y tribulus, xo hoy a ir a comprar las proteinas he visto un producto,
V12, alguno lo conoceis o me podeis hablar de el?? estoy pensando en tomarlo cuando termine cn el celular, vale el bote sobre 65 euros (900 gr)

os dejo una pagina donde podeis ver el producto a ver como lo veis, es V12 turbo de san This URL has been removed!

me parece q ya habian abierto un post sobre este suplemento y decian q iba bastante bien, pero mejor q lo busques, no debe andar lejos

ajam ok,gracias x la respuesta, ya lo he mirao, una duda q tngo sabeis si este suplemento tiene oxido nítrico?? xq staba buskando un voluminizador q tuviese oxido nítrico xq m gusta eso d tnr vnas x los brazos y m han dixo q el oxido nitrico d vasculariza y te da mas oxigeno, consiguiendo eso ademas d mas fuerza

ok, pues entoncs lo probaré a vr q tal es esto del oxido nítrico, las proteinas q me stoy tomando dsd hace 2 dias x lo visto tb tienen oxido nítrico son las mtx nitrowhey, ya te ire contando cmo va ste producto cnforme vea algun resultado, gracias x tus respuestas, un saludo

montycai dijo:
ok, pues entoncs lo probaré a vr q tal es esto del oxido nítrico, las proteinas q me stoy tomando dsd hace 2 dias x lo visto tb tienen oxido nítrico son las mtx nitrowhey, ya te ire contando cmo va ste producto cnforme vea algun resultado, gracias x tus respuestas, un saludo
Seguro,ademas seguro,k tus proteinas no llevan NO,como muxo llevaran arginina xro no AAKG.
Otra cosa k no entiendo es xk se le llama a la AAKG, NO,eso es falso,es 1simple precursor,seria como decirle al tribulus testosterona...
Saludos!

Yo estoy tomando la V12, va d muerte, pero eso q trae OX ya no lo se (creo q no), ya q la marca SAN ha lanzado otro producto q si tiene creatina y OX q es el VAULT.

ok, muchas gracias por vuestras respuestas,preguntare donde lo vi para que realmente sirve este producto y que es lo q tiene, es que llevo sobre 6 meses cn celular de diferentes marcas, asi como tribulus y me gustaria cambiar de suplemento, y eso del oxido nitr.... sonaba bien, xo x lo visto el V12 sigue siendo basicamente creatina junto cn otras cosas q nose muy bien para q sirven.enga un saludo y gracias por las respuestas

Atrás