Hola!
Este es el cuarto día que llevo haciendo el programa.
Quizá algunos de vosotros lo conozcáis.
Se trata de P90X. Consta de una rutina de 90 días, alternando los diferentes ejercicios cada día y cada semana.
Puede que de las peores cosas que tenga, sea la dieta. Se necesita tomar unas bebidas de la marca de P90X y unas barritas energéticas de la misma marca. Además, se sigue una dieta de pérdida de grasa con unos ingredientes que son un poco difíciles de encontrar algunos, o se requiere tiempo para hacer las comidas.
Así que, comparando la dieta del programa, decidí seguir el consejo del usuario TerenceHill y su tema del mes de marzo. Estoy comiendo "casi" limpio.
Y digo "casi" porque por la mañana desayuno Weetabix con leche desnatada.
Como llevo 4 días y además tenía escrito en un papel las impresiones escritas de lo que llevaba hecho, pondré las de los días anteriores e iré poniendo las futuras.
Día 1 - Chest & Back, Ab Ripper
No estoy usando pesas, sino bandas, porque nunca había hecho pesas en mi vida. Creo que para empezar no está mal usar las bandas.
A la hora de hacer las flexiones, como no tengo apenas músculo, las hice de rodillas. Y aún así me costó... xD
Con los abdominales, los completé todos, pero son demoníacos.
Día 2 - Plyometrics
De los pliométricos solo pude hacer 40 minutos, ¡se me iba a salir el corazón pro la boca!
Hay una serie de saltos en los que hay que levantar las rodillas, y la verdad es que ahora mismo no llegan muy alto. Supongo por lo que pesan mis piernas y porque tampoco tengo demasido músculo potente.
También he descubierto que los gemelos están muy débiles.
Bueno, es que si nos ponemos así, el cuerpo está débil en su totalidad...
Me he dado cuenta de que tengo unas agujetas enormes en las axilas, sobre todo al levantar los brazos. Ah, y me está doliendo en un lugar del brazo que no sabía ni que tenía. Encima de los tríceps creo.
Esta noche he dormido fatal por el dolor de hombros.
También creo que no voy a desayunar antes de hacer ejercicio, porque ,e a dado una fatiga...
Día 3 - Shoulders & Arms, Ab Ripper
Apenas puedo levantar los brazos con los ejercicios. La verdad es que sigo teniendo agujetas del día 1, pero no del día 2.
Hoy dolieron más los abdominales, pero los hice todos! _oveja_
Día 4 - Yoga
Bueno, estamos en el día en el que estoy escribiendo este post.
Quien crea que el yoga es fácil, me cago en la mar que no lo es.
Estoy muerta, solo pude hacer 45 min. de una hora y media de sesión.
Hoy he descubierto que tengo menos equilibrio que un gato borracho.
Tengo agujetas no muy profundas en los abdominales, tríceps y en los omóplatos.
Para los cambios de postura (vinyasas), había que hacer una flexión, la cual sigo sin poder hacer.
Pues nada, eso es todo.
El entrenamiento es un viaje hacia lo desconocido: que no estoy en forma de ninguna manera xD
Y eso que tengo 18 años y se supone que una tía es más flexible. Pues ni eso.
¡Hasta luego!_coti_
Este es el cuarto día que llevo haciendo el programa.
Quizá algunos de vosotros lo conozcáis.
Se trata de P90X. Consta de una rutina de 90 días, alternando los diferentes ejercicios cada día y cada semana.
Puede que de las peores cosas que tenga, sea la dieta. Se necesita tomar unas bebidas de la marca de P90X y unas barritas energéticas de la misma marca. Además, se sigue una dieta de pérdida de grasa con unos ingredientes que son un poco difíciles de encontrar algunos, o se requiere tiempo para hacer las comidas.
Así que, comparando la dieta del programa, decidí seguir el consejo del usuario TerenceHill y su tema del mes de marzo. Estoy comiendo "casi" limpio.
Y digo "casi" porque por la mañana desayuno Weetabix con leche desnatada.
Como llevo 4 días y además tenía escrito en un papel las impresiones escritas de lo que llevaba hecho, pondré las de los días anteriores e iré poniendo las futuras.
Día 1 - Chest & Back, Ab Ripper
No estoy usando pesas, sino bandas, porque nunca había hecho pesas en mi vida. Creo que para empezar no está mal usar las bandas.
A la hora de hacer las flexiones, como no tengo apenas músculo, las hice de rodillas. Y aún así me costó... xD
Con los abdominales, los completé todos, pero son demoníacos.
Día 2 - Plyometrics
De los pliométricos solo pude hacer 40 minutos, ¡se me iba a salir el corazón pro la boca!
Hay una serie de saltos en los que hay que levantar las rodillas, y la verdad es que ahora mismo no llegan muy alto. Supongo por lo que pesan mis piernas y porque tampoco tengo demasido músculo potente.
También he descubierto que los gemelos están muy débiles.
Bueno, es que si nos ponemos así, el cuerpo está débil en su totalidad...
Me he dado cuenta de que tengo unas agujetas enormes en las axilas, sobre todo al levantar los brazos. Ah, y me está doliendo en un lugar del brazo que no sabía ni que tenía. Encima de los tríceps creo.
Esta noche he dormido fatal por el dolor de hombros.
También creo que no voy a desayunar antes de hacer ejercicio, porque ,e a dado una fatiga...
Día 3 - Shoulders & Arms, Ab Ripper
Apenas puedo levantar los brazos con los ejercicios. La verdad es que sigo teniendo agujetas del día 1, pero no del día 2.
Hoy dolieron más los abdominales, pero los hice todos! _oveja_
Día 4 - Yoga
Bueno, estamos en el día en el que estoy escribiendo este post.
Quien crea que el yoga es fácil, me cago en la mar que no lo es.
Estoy muerta, solo pude hacer 45 min. de una hora y media de sesión.
Hoy he descubierto que tengo menos equilibrio que un gato borracho.
Tengo agujetas no muy profundas en los abdominales, tríceps y en los omóplatos.
Para los cambios de postura (vinyasas), había que hacer una flexión, la cual sigo sin poder hacer.
Pues nada, eso es todo.
El entrenamiento es un viaje hacia lo desconocido: que no estoy en forma de ninguna manera xD
Y eso que tengo 18 años y se supone que una tía es más flexible. Pues ni eso.
¡Hasta luego!_coti_