Ustedes Que Saben Mas Que Recomiendan???

djlux

New member
Antes que nada, un saludo a todos, que soy nuevo en este foro, y me hice usuario, porque me di cuenta que es muy interesante, responde a mis espectativas, y puede serme de gran ayuda...

Les comento mi situacion, tengo 17 años y medio, y empece a entrenar hace 6 meses, el tema es el siguiente, mi entrenamiento se debe a dos causas, la primera a mejorar mi estado fisico, y la segunda utilizar ese fisico, para un deporte, mas especificamente el rugby.

Eh notado una mejoria en mi fisico, entreno minimamente 3 veces por semana, si es posible 5... hago 30 a 40 minutos de ejercicios aerobicos, y 1 hora 30 de pesas aproximadamente. Mido 1.72 peso 72 kilos (por ahi debo tener unos 2 o 3 kilos de mas de grasa, pero estoy intentando bajarlos), sigo una dieta muy sana, sin frituras, dulces, etc. Pero veo q mi fisico, no llega a lo q necesito...
El otro dia charlando con un par de muchachos y mi entrenador, me suguirieron tomar creatina, para ayudar a este proceso fisico... ¿Ustedes que dicen? me ayudara, o tendra muchas contravenciones en mi... ¿Representa una mejoria, o recomiendan que no vale la pena?

ESPERO RESPUESTAS-.... GRACIASSS

los suplementos naturales (creatina, proteinas, aminoacidos), salvo suplementos para el aumento del oxido nitrico, por lo general bien usados tiene pocos efectos "malos" por no decir ninguno

Puedes tomarlo... te va a ayudar

supongo que estas en medios de temporada, por eso es el cardio... acuerdate que cuando termine la temporada enfocate a crecer, y durante ella enfocate en potencia, resistencia y tecnica

saludos

Atrás