¿Uso el peso ideal?

Kerou

New member
Lo que sucede es que ya tengo casi un mes iendo al gimnasio, no he faltado ni un solo dia pero tengo dudas con el peso para hacer los biceps y triceps porque nno se si uso el peso correcto lo que sucede es que por ejemplo yo hago 4 series de 10 repeticione, hago 4 ejercicios: curl, curl marillo y otro mas que nno recuerdo el nombre pero de esos 3 en el primero a la 3 o 4 serie ya me cuesta levantar el peso casi al punto del fallo entonces al hacer los otros 2 ejerccios en cada serie a la 4 o 5 es lo mismo por lo que no puedo terminar el problema es que lo hago con 3 kilos, que me parece muy poco pero mi otra preocupacion es que en estos 3 meses no he aumentado de ese peos y considero que ya deberia haber podido subir otro kilo al menos

En un mes no puedes esperar tampoco aumentar mucho el peso que mueves, pero yo de ti me fijaría en otros ejercicios para ver progreso como por ejemplo cuantas dominadas haces, el peso que mueves haciendo sentadillas, press de banca...Si mejoras tus dominadas mejoran tus bíceps, si mejoras tu press de banca mejoras tus tríceps, y luego podrás mover mas peso en esos ejercicios que comentas que son ejercicios secundarios. Lo mas importante son los básicos.

Como dice Sergi, hay que fijarse y superarse en los básicos, ya que estos son multiarticulares, implican mas de un musculo, y por lo tanto, aunque te parezca raro, ayuda al crecimiento del resto del cuerpo... mas aun haciendo sentadillas...

Otro punto a destacar: 4 ejercicios para brazos es mucho, con que hagas dos curls para biceps y dos para triceps (sea press o extensiones) es suficiente... repito: el cambio lo va a dar el resto de los ejercicios basicos :D

Atrás