Uso de vendas y muñequeras

POWERCAT1

New member
Naturalmente, uso cinturon, alguien me recomienda el uso de vendas y muñequeras en mis entrenamientos habituales, actualmente estoy con la rutina sovietica , estoy a punto de asaltar las 4 series de cuatro repeticiones al 90% de la rm en los tres levantamientos:
90%........sentadilla, 181 kg
90%........press banca, 112,8 kg
90%........peso muerto, 156 kg

en fuerza, la verdad que no estuve mucho tiempo en fuerza, pero yo siempre (soy novato) he recomensdado al menos unas vendas que protejan un poco las articulaciones...al menos las muñecas y tambien te ayudaran con las jodi...das ampollas

en fuerza, la verdad que no estuve mucho tiempo en fuerza, pero yo siempre (soy novato) he recomensdado al menos unas vendas que protejan un poco las articulaciones...al menos las muñecas y tambien te ayudaran con las jodi...das ampollas

te pones vendas para las ampollas?

Yo no podria usar vendas en las manos, ya que la barra se me escaparia al levantar...es decir perderia todo el agarre.
Respecto a vendas para la rodilla y munequeras, depende de cada uno, yo no uso pero varios levatadores si lo hacen.

Depende de tí.

Muñequeras úsalas si tienes problemas en las muñecas.
Las vendas en las rodillas te van a ayudar a levantar más.

En lo particular no uso en la muñecas, pero porque siempre se me olvidan.
Pasa lo mismo que con el cinturon, al sentirse uno mas apoyado en esa zona te sientes mas seguro y levantas un poco mas.
Usalas, nada pierdes.

Las protecciones articulares nunca vienen de más, pero tampoco hay que abusar de ellas. No debes usarlas siempre, para fortalecer tus articulaciones, pero cuando subas pesos o te manejes en tus cargas altas, es recomendable usarlas.

Atrás