uso de suplementos.........ayuda!!!

badboy3

New member
bueno hasta este momento he estado usando creatina de la marca cell tech me ha ido bien la verdad ademas que tiene un sabor muy rico jeje__cafe__ ,aho toca yo la fase de definicion por lo cual me recomendaron tomar l carnitina y fat burner,tb glutamina para no perder musculo,se que estos productos no sirven de nada sin cardio,sin una buena alimentacion,sin un buen perdiodo de descanso,y sin un buen entreno,se que no son productos milagros......mi pregunta es como deberia tomar estos productos??entreno a las 8 de la noche por lo cual no se si deberia merendar sobre las seis y tomarme la carnitina justo antes de ir a entrenar,el fat burner me imagino q me lo tengo q tomar justo antes de la comida principal,y la glutamina antes de entrenar y justamente despues no??y bueno tb opinion sobre si seguir tomando creatina o no tomar creatina hasta q consiga mis objetivos de definicion.....muchas gracias a todos los que me podais ayudar__genial__ __genial__

En tu caso y con los suplementos que mencionas:
- Glutamina:
* 5 grs 30' antes del entreno
* 5 grs después del entreno
* 5 grs 30' antes de acostarte
* 5 grs en ayunas (opcional)
- L-Carnitina o Fat Burner (no las dos, es una tontería ya que el fat burner lleva la l-carnitina ya):
* 30' antes del entreno y solo en días de entreno.

Y tu mismo lo has dicho todo: dieta sana y variada, aeróbicos, tiempo y constancia...

Yo en tu lugar sí que merendaría a las 6 o 6:30pm. 30' antes tomaría la glutamina y la l-carnitina o fat burner y a entrenar...

Y ya por último, yo no tomaría creatina en la época de definición ya que hay gente que suele retener líquidos con su toma, eso tu sabrás como te va a ti amigo mío... Si viste que no retienes líquidos, puedes tomarla sin problema ya que la creatina no solo es para volumen muscular...

Un saludo.

muchas gracias por la repsuesta luis mas o menos era lo que me habian comentado pero por saber diferentes opiniones no se pierde nada y en cambio se gana mucho,en cuanto a lo de la l carnitina y el fat burner es cierto el fat burners contiene l carnitina pero compre una oferta que venia en mi gimnasio en la cual te vendian un pack con estos dos productos,y en cuanto a la creatina entonces seguire tomandola ya que no retengo likidos sera que tomo mucha agua sobre tres litros y tb bebo mucho te entonces seguire tomando creatina .un saludo

Atrás