uso de no-xplode 2 dias a la semana

kollias

New member
la veerdad que llevo tiempo usando no explode pero no todos los dias, si no que 2 dias a la semana. yo hago un grupo muscular por dia , de lunes a sabado.

mi pregunta es si deberia esperar un tiempo para comprar otro no xplode o no ya que me quedan como para unos 3-4 tazos. se que usandolo todos los dias hay que dejar un mes de descanso. pero en mi caso que hago?
 
a que , quiero hacer que dure, es carisimo y para no acostumbrarme y que mi cuerpo ya no haga efecto
 
Yo lo veo una tontería tomarlo 2 días a la semana, o lo tomas o no lo tomas. Es lo mismo que si me compro una creatina y me la tomo también 2 días a la semana, los resultados no serán los mismos que si lo tomas como es debido.

Saludos
 
tu crees? es que el pote anterior de noxplode a la mitad del tarro ya ni sentia energias ni nada sobresaliente. en cambio ahora que lo uso menos veces en la semana siento que trabaja mejor y noto mas el efecto
 
hmmm todo depende del tiempo continuo q lleves usandolo, ni idea del no-xplode, ya q te aconsejan hacer 1-3scoops por toma! q me parece demasiado (a saber lo q duraria el bote), las otras marcas por lo menos con menos cantidad van bien (1scoop, 1.5scoop).

es carisimo? a q llamas caro?

Los elementos q lleva el noxplode,
arginina: funciona hasta que te acostumbras a ella, sigue funcionando pero no notas tanto (psicologicamente)
creatinas: funciona cuando el cuerpo se satura de ellas (sobre todo la monohidratada), asi q si no tomas de forma continua no hace el mismo efecto.

Lo unico q notas TÚ, son los efectos de la arginina y es pq al tomar 2veces a la semana el cuerpo no se ha acostumbrado. (que ya acabarás acostumbrandose a eso tb)

Lo mejor seria descansar, unas 2 semanas. pero luego cada persona hace lo que quiere, ya q segun el fabricante te lo puedes tomar durante 12semanas a lo maximo(no me acuerdo si éste tb lo era, pero casi todos sus productos pone eso). y luego descansar.
 
esta bien termino este tarro, dejo pasar 2 o 3 semanas y voy por el otro y lo tomo mas seguido

gracias
 
yo lo veo una tontería tomarlo 2 días a la semana, o lo tomas o no lo tomas. Es lo mismo que si me compro una creatina y me la tomo también 2 días a la semana, los resultados no serán los mismos que si lo tomas como es debido.

Saludos

+1
 
ok, gracias hare la prueba. a todo esto alguien sabe si no-xplode tiene mucha incidencia en los niveles de creatinina del cuerpo?
 
ya de por si entrenando fuerte, aumenta ligeramente la creatinina. a menos q sea exagerado, no me preocuparia. de todas formas es la monohidratada la q más se convierte en creatinina.
 
Última edición:
Atrás
Arriba