Usar whey protein o no?

Jesus Zanelli

New member
Hola como estan? tengo 17 años, tengo problemas de gastritis por una mala alimentacion -en mi casa, ya que yo se cuidarme pero por ellos no puedo- y bueno antes estuve en el gymnasio y me ayudo a crecer ahora e perdido muchos musculos, talves solo tengo algo de espalda y hombros y tricep pero muy poco y quiero en 3 meses dar todo de mi para subir de peso lo mas definido posible, mis piernas incharlas porque parece que luego del gym tan mala a sido mi alimentacion que mis piernas se han consumido y estan muy delgadas - pantorrillas y muslos- y mi meta es eso crecer lo mas posible y luego llevar una vida mas sana tambien haciendo un ejercicio como correr o trotar.

Un amigo mi que dedico muchos años al culturismo y ahora pues no tiene tiempo por el trabajo de regresar, a probado Whey protein -el nombre de la marca es ese un frasco rojo y negro- y me dice que en los pocos meses que a regresado al gym y a usado ese suplemento tiene muy buenos resultados, me dice que tome eso ya que me hara muy bien para no solo crecer con musculos si no darme un estiron y ser mas alto ya que falta poco para que deje de creser segun unos analizis que me hize de los huesos.

Me parece que esta proteina a demas de darte un gran aporte de proteinas y demas suplementos que evitan que pierdas musculos y muchas cosas mas, hacen que retengas el agua y por eso tu cuerpo muestra una forma muy definida y escultural. Entonces que me recomiendan porque de todas maneras tomare esto el primero mes o el segundo.

¿Es cierto que la marca de esta proteina hace retener el agua, si es asi podria por ejemplo usar sauna y correr dos veces al dia para sacar toda esa agua y no darme una expectativa que no es y asi aprovechar las vitaminas y subir adecuadamente?¿si me alimento bien durante un mes no creo que suba nada, apenas ganare fuerza, al segundo mes tmb, entonces seria mejor tomarlo desde el tercer mes? ¿finalmente el sauna en que te ayuda?

ESTARE REALMENTE AGRADECIDO CON SUS RESPUESTAS.. la marca de la proteina es 100% Whey Protein De On

Atrás