Usar silla del capitán para hacer sentadillas

AlvaroMH

New member
Hola, me he registrado para preguntar algo que me resulta fundamental saber. Mi gimnasio, como desgraciadamente es habitual, no tiene jaula de sentadillas ni nada que se le parezca. Estaba pensando en usar la silla del capitán (esa cosa rara que se usa para hacer elevaciones de piernas de pie) para sacar la barra como si fuera una jaula de sentadillas.

Esta jaula también tiene unos salientes para hacer fondos. La idea es dejar la barra en esos salientes, se sostiene bien, ya he hecho la prueba.

¿Qué os parece? ¿Me va a salir bien el experimento? ¿Me voy a cargar la máquina? Tampoco es que levante un disparate, no más que el peso corporal de una persona recia que se suba.

Estoy ya harto de la máquina de sentadillas asistidas.

Última edición:
Hazlo y a poder ser cargate la maquina. Así los propietarios del gym van a darse cuenta de lo ridículo que es montar un gym y no poner algo tan básico. No en serio, no creo que te cargues la maquina si es para hacer fondos se supone que puede aguantar mucho peso.

Casi que me voy a cambiar, pero de momento no, tengo pagada la cuota ;)

Hasta ahora he aguantado con la máquina asistida pero se me están acabando ya los discos (y sé que no es igual de efectiva).

Llevo casi tres años en ese gimnasio y sólo he visto a tres personas hacer sentadillas con barra, y sólo una vez. Ahora que he aprendido a entrenar me parece que tanto yo como mis compañeros de sala hemos hecho mucho el ridículo, pero de los errores se aprende.

Lo de los monitores de gimnasio es criminal. Ya sé yo más que los de mi gimnasio, informándome por internet.

Última edición:
Voy a por ello, deseadme suerte...

Atrás