usar gainer luego quemador

golder

New member
Bueno quisiera saber si uso serious mass el pote de 2 kg no se cuanto tiempo dura pero ese tiempo hacer una dieta de volumen supongamos q sea durante 2 meses y medio y luego uso un quemador de grasa lipo 6 black o hydroxycut y una dieta de definicion durante 3 meses se logra algo? Porq tengo entendido q el gainer es puro azucar y gastar plata pero los kilos q subo con el no me ayuda para q el musculo cresca mas y cuando me defina se vean mas grande? En este momento estoy en definicion ya he bajado 6 kg

Los suplementos estan bien cuando se apoyan en un programa adecuado de dieta y ejercicio, si no olvidate.

las cosas no son tan faciles ... estas haciendo alguna dieta de volumen?

no porq en este momento estoy en definicion y sigo es una dieta para definicion

Los suplementos estan bien cuando se apoyan en un programa adecuado de dieta y ejercicio, si no olvidate.

tienes razon porq eso puse q el serious mass con una buena dieta de volumen y el quemador de grasa con su buena dieta de definicion

Yo que tu me enfocaria en subir lento pero limpio.. Los gainers no me convencen mucho, mejor comprate una buena prote y ligala con avena y es tu mejor gainer... En cuanto a la definicion, recuerda que SIEMPRE se perdera algo de musculo (a menos que tengas una excelente dieta y te ayudes con un buen suplemento)

Cual es la mejor manera de subir limpio? Ligo el batido de prote con avena osea con las hojuelas verdad?

Atrás