Usais pulsómetros para correr ?

mok1

New member
Hola, me podeis decir los que useis pulsómetro cual es el modelo que mejor os vá? estoy pensando en pillar uno que mida distancia y velocidad tamién pero sin ser gps

Salu2tes

Para correr no, por que no es lo mio, para las pesas y el cardio si, yo ando con un polar M51 que para lo que lo queria me va de perlas, vamos no salgo a entrenar sin el. __genial__
This URL has been removed!

Yo cuando pateaba (ya no lo hago) usaba pedometro,que era un medidor
de pasos o zancadas y que poniendo la longitud de tu zancada te daba
la distancia recorrida...No era para medir los pedos.

Para que quereis los pulsómetros con las pesas? yo tengo uno y solo lo utilizo cuando corro (definicion)

Garruman dijo:
Para que quereis los pulsómetros con las pesas? yo tengo uno y solo lo utilizo cuando corro (definicion)

Se te va la pinza o que????? Estamos hablando de distancia y velocidad¡¡¡¡¡_ehhh!_

Debe estar entretenido eso de usar pulsometro para levantar pesas, me parece MUY al pedo pero debe ser entretenido para variar jajaja

si ke lo sabia usar oxido pero amos ke no sirve para nada pk varia tantisimo la forma de la zancada ke...

Hola, los hay con un sensor que se coloca en el zapato y te miden distancia y veloc con un error inferior al 5 x ciento. Tampoco veo mal usar el pulsòmetro para las pesas.

Salu2tes

El que tu quieres que mide la distancia y tal hay uno de polar pero vale más de 300€. Yo lo uso tanto para correr como para el gim, aun que para el gim no le veo gran utilidad, pero es que el cronómetro de mi reloj sólo funciona mientras llevo el pulsómetro puesto xD Es de mucha utilidad para cualquier aeróbico.

Atrás