urgente, tratamiento de neotrex + jack3d+ proteinas de lenta y rapida absorcion

rolf 010

New member
hola buenas tardes a todos, lo que pasa es que de un tiempo para aca me empeso a salir acne por la edad, herencia y otros factores, el acne empeoro demaciado y ya cae en severo, fui al dermatologo y me receto neotrex, que segun e leido es un medicamento muy agresivo, y la verdad me da mucho miedo que me llegue a pasar algo ya que actualmente mis suplementos son: jack3d como preentreno, 1 1/2 scoop , nitrotech hardcore series como post 2 scoops y para la noche la casein de ON, llevo 3 dias en tratamiento y no e tenido efectos secundarios mas que resequedad en la piel, que es el mas comun con el neotrex, ya le pregunte al dermatologo sobre si no habia problemas con los suplementos, dijo que no creia necesario suspenderlos, amenos que tomara un multivitaminico, sobretodo si tenia vitamina A, en fin, por ahora tomo muchisima agua, alrededor de _beber_ unos 4 litros diarios, sino mas, y ya me hice mis respectivos estudios clinicos y e salido perfecto :), pero aun asi me queda la gran duda, alguna opinion?

Atrás