¡urgente! Suplementos post-entreno

oscar_sc

New member
Hola, quiero comprar un suplemento para aumentar volumen muscular y casi seguro que lo tomaré solo pre y post entreno, fui a preguntar a una tienda de suplementos y me recomendó la syntha-6 de BSN, pero según leo en artículos en internet es de lenta asimilación y es más bien recomendable para tomar antes de dormir, ¿es cierto?,¿ me recomendariais este suplemento para subir volumen o decis que coja otro?

Muchas gracias a quien conteste, un saludo foreros.

pues pillate un gainer para despues del gym, suelen tener bastantes carbohidratos con algunas proteinas, yo nunca los he usado porque me ahorro el dinero haciendome batidos caseros para esta epoca, como por ejemplo leche con avena, yogur y un poco de miel todo batido y pa dentro,
pero por lo general para cojer volumen tienes que tener un exceso calórico, da igual lo que tomes pre o post si luego comes como un pajarillo

Gracias por tu respuesta Carbono, yo también tomo un batido casero post-entreno a falta de suplementos esta temporada, le echo levadura de cerveza,polvos de nestle, cacao, avena y de vez en cuando le incorporo un plátano, un yogur natural.

Hola,

La Syntha-6 no es para la noche. Son diferentes fuentes proteicas, y entre ellas caseina. Sin embargo, esta proteína tiene mucho hidrato de carbono para tomar antes de dormir, por lo que no es lo más recomendable. Es decir, Syntha-6 NO es una proteína de caseina únicamente, la fuente proteica más general y de más lenta asimilación para tomar durante la noche.

Un saludo.

Hola,

La Syntha-6 no es para la noche. Son diferentes fuentes proteicas, y entre ellas caseina. Sin embargo, esta proteína tiene mucho hidrato de carbono para tomar antes de dormir, por lo que no es lo más recomendable. Es decir, Syntha-6 NO es una proteína de caseina únicamente, la fuente proteica más general y de más lenta asimilación para tomar durante la noche.

Un saludo.

No tiene nada que ver.

Gracias a todos por contestar y por aconsejar, sobre todo a ti HSNstore que me has aclarado ciertas dudas, hoy la he comprado y solo la tomaré pre y post entreno ya que la dejo en la taquilla del gimnasio, a ver que tal va funcionando, la disolución, digestión y sabor de momento óptimos, veremos que tal los resultados..

hola yo soy de los q digo LAS COSAS BIEN si quieres un pre entreno comprate un pre entreno q para mi son buenisimos mas concentracion, mas fuersa, mas bombeo, mas venas ,menos cansancio y mas recuperacion jeje quiero desir pre entrenos como super pump max, no shotgun, jacked....etc y para el post entreno una proteina de rapida absorcion q ya este aislada... xd.....¡¡¡¡¡¡

Atrás