URGENTE!!!porfavor

oscar09

New member
hola,buenas me llamo oscar,peso 90 kilos y mido 1.83,llevo en el gym sobre 2 años con sus paradas y descansos,y como mucha gente e tomado suplementos como.PROTEINAS,CREATINA,MULTIVITAMINICOS,ETC... pero ahora e dado un paso mas y e comprado:
TRIBULUS DE DIMATIZE,MUTANT MASS,1.M.R Y BCCA'S,y me gustari que me dijierais si es buena opcion,y como torlo todo sin anular el efecto unos con otros,y para ver si me recomendais algo mejo,gracias a todos

he dado un paso mas y he comprado suplementos distintos, espero un milagro!!

siento decirte que las ganancias con todos esos supls seran las mismas o menos ke con una buena dieta o proteina, no se que esperas que te digan, anular efectos unos de otros? es un gainer, un pre entreno, y unos bcaas, nada que no tengan los alimentos en si, y el tribulus esta muy discutido y al final parece que a poca gente le sirve, y a una edad mas avanzada

gracias por contestar,todo esto tambien lo hago con una buena dieta,me podrias recomendar algun suplemento bueno para volumen,para cojer fuerza y masa muscular,gracias

gracias por contestar,todo esto tambien lo hago con una buena dieta,me podrias recomendar algun suplemento bueno para volumen,para cojer fuerza y masa muscular,gracias

a ver, tampoco quise decir que no te vayan a servir, el pre entreno te ayudara a entrenar un poco mas intenso, lo cual tus musculos agradeceran, el gainer dara un extra de calorias a tu dieta diaria, y los bcas van a regenerar fibras, lo del tribulus esta muy hablado y al final parece que a poca gente le sirve, pero iciste el post como si fueras a notar un gran cambio por eso, y los suples no son mas que una pequeñisima ayuda, los cuales la mayoria son marketin

sinceramente, me quedaria con la proteina, el multivitaminico, los bcaas y la creatina. lo demas en mi opinion sobra..

tu objetivo supongo que es ganar volumen no?

Hola,

Creo que tienes un pack de volumen completo, no veo necesariamente importante el incluir nada más durante este periodo.

Un saludo.

gracias por contestar,quiero hacer volumen y mas o menos me e guiado con foro con lo que toma la gente y funciona,me podeis recomendar algo mas fuerte,k los efectos sean mas evidentes ,gracias

Yo te recomiendo que comas bien, te esfuerces en el gimnasio y te sacrifiques diariamente. También es muy importante que duermas bien y que los músculos se recuperen del intenso trabajo. Mentalizate primero, trabaja duro y los resultados vendrán.

Si luego quieres meter la suplementacion pues adelante pero todo lo anterior es primordial e importantísimo

que bcaas son? en polvo, pastillas.. de todas formas en el bote ya te lo indica el fabricante..

los mios en pastillas de dymatize se deben tomar 2 pastillas 40-60 minutos antes del entreno y otras 2 al finalizar el entreno

Atrás