Urgente Cell Mass!!

sharku

New member
Hola a todos! me he comprado No-Xplode y Cell Mass con el fin de aumentar de volúmen con su combinación! El No-Xplode es un pre entreno, con lo que no tengo nínguna duda de como tomarlo (30 min. antes del entreno con el estómago vacío) mi duda salta cuando tengo que hacer la toma de Cell Mass en el pos-entreno ya que también en el post-entreno me estoy tomando una proteina y 5gr de glutamina, mi pregunta es ¿Como hago la toma de Cell Mass si tengo que tener el estómago vacío y esperarme cierto tiempo hasta ingerir mi proteina y cualquier otro alimento? ¿Como lo hago para combinar ambas cosas y no contrarestarle efectos??

Muchas gracias por todo!! informaré de como me va este ciclo de BSN....

Que no me la tome??? =O entonces en el pos-entreno solo me tomo el voluminizador? no es en el pos-entreno cuando mas necesitas la glutamina por el desgaste mucular y como consecuencia para salir del catabolismo que produce el ejercicio?? al igual que la proteina... que se aconseja en todas tomar una toma en el pos-entrenamiento....

¿Si sabes tanto por qué preguntas?

Efectivamente, se aconseja la glutamina post-entrenamiento. Cada servicio de Cellmass tiene, casualmente:

Glutamine AKG 2000mg

Que casualmente es la fórmula de glutamina más potente del mercado.

¿Proteína post-entreno?

Sí, no está mal. Pero teniendo en cuenta que Cellmass además, incorpora aminoácidos, minerales y electrolitos que abastecen a las células de tus músculos, maximizando el stokaje de ATP creo que me quedo bastante más por Cellmass post-entreno que con una simple proteína.

Tómatela a primera hora y otra con ocho horas de diferencia. Asegúrate de tomar 2 gramos por cada kilo que peses.

PD: Deja de leer tanto foro, que al final hace que no tengas ni idea de lo que hablas.

Bueno, me gusta leer mucho para aprender, no solo leo comentarios de foros sino que también documentos científicos que me ayuden a adquirir algo de conocimiento...

En cualquier caso, agradezco mucho tu aportación y si, creo que es como tu dices, me tomaré el voluminizador despues de entrenar y esperaré una hora para comer, la proteina la haré tras levantarme y a media tarde y la glutamina la meteré por la noche (8-10gr) antes de ir a dormir... creo que me vendrá bien, muchas gracias Ivan! y por último, que hago una toma de voluminizador solamente, no? combinándolo con el ex-plode pre-entreno??

Gracias por todo!

nose si estará bien pero ambos tienen creatina , segun tengo algo entendido no es bueno el exceso de creatina .

si xo realmente la cantidad del no xplode no es nada grande, de hecho por eso se recomienda combinarlos.

Yo tomaria el cell mass nada mas terminar y a los 20 minutos la proteina, aunque el compañero dice que lleva tales cantidades, a mi parecer no son suficientes, ergo, yo lo haria asi, valoralo tu de la mejor forma que puedas.

Buenas el no xplode es 30-45 min antes, cell mass justo despues del entreno y la proteina 30 minutos despeus de tomarte el cell mass, por cierto si quieres cell mass NT de sobres te lo vendo barato porque a mi me sienta mal.

Atrás