Urgente AYUDA

sqlc4rd

New member
Hola a todos necesito ayuda... me nombre es mario
tengo 21 años , mido 1.75 peso 52 kg
y bueno me compre unos suplementos.. etc..
a empeze el gym, me compre algunas cosas
quisiera que alguien me de una mano y me diga si con lo que me
compe podre subir de peso y lograr una musculacion adecuada..

Whey Pro XL Interactive Nutrition 2.27 Kg
BCAA 2000 UNIVERSAL (USA)
Vitamin & Mineral Pack Saturn
Mammoth 2500 Interactive Nutrition (CANADA)
MuscleWorks Saturn[2 Libras]

estos 5 productos me compre por ahora,
para empezar, nose algunos de ustedes que me puedan ayudar que piensan
ya que tienen experiencia, muchisimas gracias al que me pueda ayudar..

bueno creeria que es para aumentar de peso y crear masa muscular.. nose que me re comiendan ya esos productos los tengo aca

lo que pasa es que si recien estas empezando lo primero es hacerte una buena dieta y con una buena rutina y tu merecido descanso creceras.. mas aun siendo que recien estas empezando y el cuerpo no esta acostumbrando a ese tipo de estimulos.
en fin.. si ya los tienes que alguno de los mas expertos te recomienda si tomarlos o no y cuando..
cuidate.

Te recomendaria que aun no los tomes...como dice chilenoborja aun tu cuerpo no esta acostumbrado a esos suplementos y por lo que veo son varios!...aste un batido de proteinas casero despues de los entrenamientos y come y descansa mucho!! y vas a ver como en poco tiempo vas a notar cambios....te lo digo por experiencia ^^!....luego ya puedes tomar esos suples...

Un saludo

Bueno como dice neriito es muy pronto como para que tomes muchos suplementos por experiencia propia yo te diría que como vaz empezando no tomes tantas cosa igual y la proteína te la puedes tomar en la mañana y después de ir al gym!! Pero como te decía yo influenciado por unos tipos que me vendieron unos suplementos fui al gym y la vdd es que sólo tire mi dinero porque no note ningún cambio como ellos me decían que sucedería, ya despuésito me hize de amistades en el gym que me fueron ayudando!! Y lo que ami me servio fue que después de 1 mes pegandole duro al gym me recomendaron un producto llamado animal que me callo de maravilla! (es un múltivitaminico)

Bueno como dice neriito es muy pronto como para que tomes muchos suplementos por experiencia propia yo te diría que como vaz empezando no tomes tantas cosa igual y la proteína te la puedes tomar en la mañana y después de ir al gym!! Pero como te decía yo influenciado por unos tipos que me vendieron unos suplementos fui al gym y la vdd es que sólo tire mi dinero porque no note ningún cambio como ellos me decían que sucedería, ya despuésito me hize de amistades en el gym que me fueron ayudando!! Y lo que ami me servio fue que después de 1 mes pegandole duro al gym me recomendaron un producto llamado animal que me callo de maravilla! Pero ya después de 1 mes haciendo dieta y pegandole duro al gym aparte hay que recordar que los suplementos no son milagrosos son una ayuda!!

Lo mejor sería como dicen protes...algunas son más complejas que otras,pero claro no te compres más cosas. 3 ideas básicas:

Descansa.
Come (dieta adecuada).
Trabaja.

Haber si puedo aportar algo, intenta seguir unas simples pautas, intenta hacer 6 comidas al día, intenta comer arroz, pollo, pescado azul, verduras... Entrena duro como si te fuera la vida en ello, intenta dormir 8-9horas al día y entrena 3-4 días a la semana máximo, según tu peso y altura, no realices cardio aun, ninguno, y los suplementos guardalos 3 meses, o 4, y si en esos 4 meses ves los cambios, vas metiendo algunos batidos poco a poco, empezando por las proteinas, y poco a poco vas añadiendo cositas.
Pasare por la zona de dietas y te pillas alguna, y luego te pasas por la zona de rutinas y pilla alguna.

Con esto solamente, creo, que en 6 meses puedes ver aumentado tu peso y tus músculos, no mucho pero suficiente para notarlo.

Atrás