Pues eso, me hice daño en el omoplato izquierdo. Estuve una semana con myolastan solo. El traumatologo me dijo que solo con myolastan no hacia nada, que la inflamación seguía ahí. Ahora llevo otra semana con Voltaren pastillas y myolastan... Y me sigue doliendo. Me ha enviado unos masajes que me los darán dentro de poco...
Pero... ¿Es normal un dolor de espalda que ya dure 2 semanas? No quiero ponerme en lo peor y que sea un tumor... Que siempre me pongo en lo peor, pero por pensar...
En fin, ¿Alguna experiencia?
pd: Influye que la silla de PC que tengo es una soberana mierda y siempre me duele la espalda cuando me siento. A lo mejor tenía que haber dejado desentarme en ella durante estas semanas...
Pero... ¿Es normal un dolor de espalda que ya dure 2 semanas? No quiero ponerme en lo peor y que sea un tumor... Que siempre me pongo en lo peor, pero por pensar...
En fin, ¿Alguna experiencia?
pd: Influye que la silla de PC que tengo es una soberana mierda y siempre me duele la espalda cuando me siento. A lo mejor tenía que haber dejado desentarme en ella durante estas semanas...