URGE, un dolor de espalda de más de 2 semanas y con medicación.

sr.m

New member
Pues eso, me hice daño en el omoplato izquierdo. Estuve una semana con myolastan solo. El traumatologo me dijo que solo con myolastan no hacia nada, que la inflamación seguía ahí. Ahora llevo otra semana con Voltaren pastillas y myolastan... Y me sigue doliendo. Me ha enviado unos masajes que me los darán dentro de poco...

Pero... ¿Es normal un dolor de espalda que ya dure 2 semanas? No quiero ponerme en lo peor y que sea un tumor... Que siempre me pongo en lo peor, pero por pensar...

En fin, ¿Alguna experiencia?

pd: Influye que la silla de PC que tengo es una soberana mierda y siempre me duele la espalda cuando me siento. A lo mejor tenía que haber dejado desentarme en ella durante estas semanas...

Yo soy dramatico, pero tu me superas, y por mucho, jejeje. Tranquilo hombre que no será un tumor!!!
Es relativamente normal que un dolor de espalda dure dos semanas, los masajes te iran bien. Como te lo hiciste? Te diste un golpe, mal gesto, etc ? Si eres más concreto podremos ayudarte
Sobre lo de la silla, simplemente, cuando te sientes apoya bien la espalda en ella, toda la espalda tiene que estar apoyada en el respaldo

A mi me dura el dolor de espalda 15 años, así que tranqui, JEJEJE, no te vas a morir ni nada de eso.

Sobre el dolor en el omóplato, es normal que te duela, te moleste y te dure tanto. Pero veras como en cuanto te den unos masajes y con el tiempo, te ira bajando la inflamación.

SALUDOS

kerpen19, me lo hice haciendo hombro. Barra abajo y extensiones hacía arriba. Por subnormal, por que el médico ya me dijo que trabajase la espalda pero no con sobrepeso y puso unos 15 kilos más. Así que ahora me toca estar unas semanitas sin hacer nada. Empezó con dolor en el omoplato y se me ha ido extendiendo y creo que por la silla de la espalda.

JUANCAR , ya lei algo sobre ti y tú espalda y viendote, das bsatante esperanza en conseguir un gran cuerpo! Exactamente y si pudieras refrescarme la memoria, qué te pasó?

También estoy detrás da apuntarme a un circuito termal de aguas frias y calientes durante un mes, que creo que va bien también.

Me gustaría preguntaros una cosa y es que he leido que estar tumbado a contrario de como creía, no es beneficios para una recuperacion. Es obvio quie no puedo coger peso, pero puedo hacer un poco de cinta sin dar muchos saltos, verdad? Es bueno ese calor que se genera por todo el cuerpo por eso de la vasodilatacion y demás, verdad?

Muchas gracias, en serio.

Atrás