urge que me ayuden

Lograr un cuerpo como ese no te va a costar mucho si jugas al futbol..con que te asegures de comer 2gr/kg de proteina al día y unos 200-300CH (o tal vez mas segun que tan duro entrenes), en un poco de tiempo ya tendras un cuerpo así.
Digo que no va a ser dificil porque no queres un volumen excesivo sino simplemente marcado y con la rutina de futbol ya te da para perder suficiente grasa como para marcar.

sobre el gym..si no queres mucho volumen hace cada musculo 1 vez por semana, pesado (series de 8 repeticiones con un peso que no te permita hacer mas de 10 repeticiones) y con eso te aseguras el estimulo suficiente como para no perder musculo..pero sin ganar demasiado...con eso y el futbol no te deberia ser muy dificil marcarte.

suerte!!

Antes de recomendarte proteinas y esos suplementos te recomiendo que leas y te pongas metas mejores, no seas tan conformista...

Lograr un cuerpo como ese no te va a costar mucho si jugas al futbol..con que te asegures de comer 2gr/kg de proteina al día y unos 200-300CH (o tal vez mas segun que tan duro entrenes), en un poco de tiempo ya tendras un cuerpo así.
Digo que no va a ser dificil porque no queres un volumen excesivo sino simplemente marcado y con la rutina de futbol ya te da para perder suficiente grasa como para marcar.

sobre el gym..si no queres mucho volumen hace cada musculo 1 vez por semana, pesado (series de 8 repeticiones con un peso que no te permita hacer mas de 10 repeticiones) y con eso te aseguras el estimulo suficiente como para no perder musculo..pero sin ganar demasiado...con eso y el futbol no te deberia ser muy dificil marcarte.

suerte!!

Lo dices enserio?

Pa empezar a hacerlo, jajaja.

lo digo enserio

el cuerpo que el quiere no es una cosa del otro mundo..el chico quiere ser flaco y estar marcado...si hace futbol que es arobico no va a tener problemas para marcarse...que use el gym para no perder musculo y listo..

lo digo enserio

el cuerpo que el quiere no es una cosa del otro mundo..el chico quiere ser flaco y estar marcado...si hace futbol que es arobico no va a tener problemas para marcarse...que use el gym para no perder musculo y listo..

Pero, has revisado bien el hilo? Creo que también te has equivocado de foto y lo has visto en su etapa mas anorexica.

No creo que ese cuerpo se logre como dices,,, de hecho hay muchos futbolistas que además entrenan duro con pesas y no tienen el fisico como este chico.

Saludos.

uy si..los consejos eran pensando en la segunda foto..la que se ve bien flaco..
no se como se me pasaron las primeras fotos..ahi coincido contigo, no se consigue un cuerpo asi tan facilmente..hay que ser muuucho mas prolijo con la dieta y el entrenamiento en ese caso

uy si..los consejos eran pensando en la segunda foto..la que se ve bien flaco..
no se como se me pasaron las primeras fotos..ahi coincido contigo, no se consigue un cuerpo asi tan facilmente..hay que ser muuucho mas prolijo con la dieta y el entrenamiento en ese caso

Estamos deacuerdo.

__genial__

Saludos !!

hola a todos pido su ayuda ya que la web dic diversas cosas que luego ya no se a que si o a que no hacer caso! tiene exactamente 6 meses que llevo cargando pesas mido 1.75 y peso 75 kilos soy de complexion media, al´principio no tome ningun tipo de producto tiene 3 meses que tomo nitro y cell tech y amino fuel me siento bien ya se me acabaron y comprare nuevos productos, mi objetivo es tener un fisico estetico y balanceado tipo taylor lautner (jacob en crepusculo) ya que practico futbol y no me quiero poner muy pesado pero si quiero verme con volumen y marcado, entreno 1 o 2 hrs de futbol y 2 a 3 en el gym de lunes a viernes, quisiera que me recomendaran que proteina, creatinas, oxido nitrico, aminos, que tomo para alcansar mi meta tener buen volumen pero con calidad (marcado)y si me conviene hacer o no cardio muchas gracias espero me puedan ayudar!
el de la foto soy yo

Si conoces algún suplemento que forje unos abdominales de acero o haga ganar 10 kg de músculo me lo dices que dejaré de entrenar. Bueno, hablando en serio, lo primero que debes hacer es dejar de gastarte los dineros en suplementos. Es como si vivieras al lado de un manantial y compraras a precio de oro botellines de agua. Bebe directamente. Ningún suplemento te ayudará más de lo que lo hará una buena alimentación. Para tener un cuerpo muy musculado y que parezca aún más por el bajo nivel de grasa corporal lo que debes hacer es muy sencillo. Para ganar músculo se entrena con pesas y para reducir grasa se hace dieta. Bien. Para ganar el máximo de músculo entrena dos días por semana todo el cuerpo en cada sesión, haz 2 series para piernas al fallo, 2 series para pecho al fallo, y 2 series para espalda al fallo. Y se acabó. para dieta come equilibrado pero quítate el pan, patatas, pasta y pastelería. Come toda la carne, pescado y huevos que quieras, no te preocupes por la grasa que contengan porque si no comes casi hidratos no se te almacenará en el cuerpo. Es mejor esto que ir 6 veces por semana al gimnasio donde el agotamiento te puede hacer almacenar líquido subcutáneo dandote un aspecto de fofo.

parece que hayan cojido un poco de mierda de perro y le hayan frotado la barriga para que se le vean mas los abdominales jaaaaaaaaaa

Atrás