Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, voy a ser rápido explicando: entreno musculación (1 hora) y después voy a Kick Boxing (1 hora). Me tomo el batido antes de empezar Kick Boxing o después?
tomatelo despeus. entre kickboxing y pesas toma algo de bebida energetica/fruta(platano). aunque depende del tiempo que descanses entre ambos entrenamientos.
Vale, entre el entrenamiento de musculación y el de Kick Boxing, descansaré un cuarto de hora más o menos, me tomaré un plátano o cualquier cosilla y después de Kick Boxing me tomo el batido, no?
yo ago lo mismo que tu pero en vez de kick, boxeo.nunca me tomo nada entre medias,pero si quieres az lo que dice ajimhan,tomate un platano,un acuarius, algo que te reponga,te metes a kick y ya cuando salgas las protes asaco !
puedes tomarte 1 platano junto con el batido para recuperarte mejor. Entre los entrenos tomate 1 aquarius o algo asi una bebida con azucares mejor! asi no vomitas el platano en el kickboxing jeje
si te vale como recomendacion yo hago thai , y la verdad como te dicen por ahi tomarte algo entre medias esta bien pero te tomes lo que te tomes que no se mueva mucho en el estomago , es decir unos traguitos de aquarius bn pero no te pases por que en kick al dar patadas y comprimir tanto el abdomen tirandolas seguramente te den puntos y colicos de tanto batir lo que lleves en la tripa xd un saludo !