Unos consejos

igorrino

New member
hola quetal a todos,este es mi primer post en el foro,haber m gustaria que me dieran unos consejos.m describo,mido 1.83 soy de constitucion delgada peso aora mismo 72 kilos y practico escalada desde ace 2 años con una rutina de entrenamiendo de minimo dos dias a la semana y dos horas por dia.tambien voy al gim 1 dia a la semana a realizar pecho,ya que espalda ombro y brazo lo desarrollo mucho en escalada.m gustaria aumentar un poco mas el pecho y marcar algo mas los abdominales aunq se me marcan algo y tengo el estomago duro.tb m gustaria definir brazos.podrias recomendarme algo?subire unas fotos en cuanto pueda pa q podais ver y asi recomendarme mejor. 1 saludo a todos:) __wave__

Última edición:
por cierto tambien ago patinaje agresivo y eso suele ser casi todos los dias de la semana algunos dias con mas intensidad otros con menos

Hola igorrino ya somos 3 los que practicamos la escalda por aqui,a ver te respondo,desde mi punto de vista,mira da igual que escalando trabajes la espalda,el entrenamiento de pesas te sirve para coger fuerza explosiva,muy necesaria en algunas vias,por lo cual yo te recomendaria que por lo menos vallas 2 veces al gym y trabajes una rutina de todo el cuerpo.Veras que bien te viene en cuanto a los abdominables,solo hay una manera de sacarlos y es combinando un nivel bajo de grasa y una rutina de entrenamiento para ellos de 2 o 3 veces por semana,hay quien le gusta mas dias,ami no.un saludo

Atrás