Universidad y gimnasio

PuraFibra

New member
Para los que estais estudiando, ¿rendís menos en los estudios por culpa del gimnasio?.

En mi caso, bastante!!!. Aunque no por eso voy a dejar el gimnasio, eso está claro :D

Pero el duro entrenamiento de pesas produce un desgaste que inevitablemente hace que no puedas dar al máximo con el estudio.

Entre las horas que paso en la facultad, las horas que tengo que estudiar en mi casa, las horas de gimnasio, las horas de más que duermo (9 horitas diarias), las vida social, las juergas, etc....... No sé mi cómo puedo con todo..... pero, a pesar de todo, PUEDO!!!! __pesas__ Gran parte se lo debo a la buena alimentación que llevo, eso seguro!! (sobre todo a la avena _tragar_ )

AMI ME esta pasando ahoramismo estoy fustrado por eso no estudio para mi colegio porque no me alcanza el tiempo
Hoy estava haciendo un examen de filosofia y por culpa de el entrenamiento de ayer no estudie y me senti fustrado al ver a mi novia haciendo el examen rapidamente y a mis demas conpañeros haciendolo y yo como si nada

entrege el examen en blaco!!!!! pero no quiere decir que dejare el culturismo

Para los que estais estudiando, ¿rendís menos en los estudios por culpa del gimnasio?.

En mi caso, bastante!!!. Aunque no por eso voy a dejar el gimnasio, eso está claro :D

Pero el duro entrenamiento de pesas produce un desgaste que inevitablemente hace que no puedas dar al máximo con el estudio.

Entre las horas que paso en la facultad, las horas que tengo que estudiar en mi casa, las horas de gimnasio, las horas de más que duermo (9 horitas diarias), las vida social, las juergas, etc....... No sé mi cómo puedo con todo..... pero, a pesar de todo, PUEDO!!!! __pesas__ Gran parte se lo debo a la buena alimentación que llevo, eso seguro!! (sobre todo a la avena _tragar_ )

(Opinion personal)

Sé que va a sonar extraño, pero es buena idea que no fuerzes demasiado el sistema nervioso entrenando al fallo, asi dormiras mejor y no te sobreentrenarás. Ademas busca entrenamientos cortos pero intensos (estilo waterbury).

Como anticatabolico (opcional) el unico que te recomiendo es el HMB, en caso de tener que amanecer. Tambien te sugiero dormir tu siestita a medio día (recuperacion de los tejidos y del SNC).

Tambien es bueno tomar Omega 3.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!! __genial__

_chica_ Hola, bueno es verdad que uno le da prioridad al GYM (mi caso) pero tambien he de decirles que el hacer ejercicio, la alimentacion que se lleva y el tiempo que se descansa es favorable para tener una mente, cerebro (como le quieras llamar) mas agil de manera que eso te permite una retencion y captacion mas rapida, asi que al menos yo no lo considero tan desfavorable, lo unico que te podria decir es que debes evitar un poquito las juergas y el acohol eso si te daña. Que la pases bien. Es mi opinion vale._cintura_

Hayyy como que estamos llorando mucho a mi opinión…._comorr_ El entrenamiento la universidad todo es compatible si tienes una buena alimentación y eres organizado… Todo se puede… lo importante es hacer de todo y BIEN.
Yo me levanto todos los días de lunes a domingo a las 6 am yoga----cardio-----universidad------pesas-------estudiar---- a veces trabajar para financiar mis cosas----cumplir mis responsabilidades en casa----estudiar----Dormir, así todos los días de la semana, y al final del día una sonrisa siempre esta presente. __genial__

Yo al igual que rosy opino que lo único que se tiene que ver perjudicado es el alcohol y el exceso de farra.. Si quieres una vida a Tope con tu entrenamiento y rendir bien en la universidad pues bien prioriza.
Pero vamos que se puede con todo o si no la vida no seria ningún desafío. Y eso que no trabajas….. ¡¡¡¡¡¡¡
_ehhh!_

Hayyy como que estamos llorando mucho a mi opinión…._comorr_ El entrenamiento la universidad todo es compatible si tienes una buena alimentación y eres organizado… Todo se puede… lo importante es hacer de todo y BIEN.
Yo me levanto todos los días de lunes a domingo a las 6 am yoga----cardio-----universidad------pesas-------estudiar---- a veces trabajar para financiar mis cosas----cumplir mis responsabilidades en casa----estudiar----Dormir, así todos los días de la semana, y al final del día una sonrisa siempre esta presente. __genial__

Yo al igual que rosy opino que lo único que se tiene que ver perjudicado es el alcohol y el exceso de farra.. Si quieres una vida a Tope con tu entrenamiento y rendir bien en la universidad pues bien prioriza.
Pero vamos que se puede con todo o si no la vida no seria ningún desafío. Y eso que no trabajas….. ¡¡¡¡¡¡¡
_ehhh!_

Una como tu quiere mi madre para mi _beso_

Pues para mí la Universidad es prioritaria al gimnasio, qué queréis que os diga... Los estudios me darán de comer el día de mañana (espero), el gimnasio supongo que no.

Además, la mayoría de vosotros también le da prioridad a los estudios, porque la mayoría siempre va a clase y hay días que se tiene que saltar el gimnasio, pero no suele pasar al revés...

De todas formas, siempre se acaba encontrando tiempo para todo _contrato_

a qué te refieres con que si afecta al rendimiento de los estudios? a si apruebas? Hombre yo llego a casa matao siempre, porque madrugo pa llevar a las 9 a mi hermano al cole, mientras él está en clase voy al gym, le recojo, dale de comer, vete corriendo a trabajar, y después de trabajar corriendo a clase... y sí... puedo, pero como igual que muchos de vosotros, pero claro... hay que querer. Y en lo de aprobar, la verdad que me lo estoy sacando todo bien (aquí ya entra en juego cada uno como es, no creo que tenga que ver el gym) solo me ha quedao una pa septiembre... joder pero a ver si dice ya la nota la puta profesora jajajajaja

Venga tios que si que se puede, yo este año pensaba que iva a pencar por el gym pero me propuse estudiar a cañon y matxacarme y pude con las dos cosas, el curso lo he sacado bastante bien, yo voy al gym tres dias ala semana, no creo que quite tanto tiempo. Eso si suprime tomar cafecitos con las cachondas de clase, toto no se puede tener..._lengua_

A ver, es cuestión de prioridades, yo estoy con los que, en caso de tener que elegir, sacrifican el gym. Pero si se distribuye bien el tiempo hay veces que se puede con todo. Yo en el instituto me levantaba a las 6 para ir a entrenar y luego a clase y lo que cayese. Pero luego vino la uni y ya si que se fastidió todo, así que también depende de los horarios que hagas y el juego que tengan, es mi opinión.

Pues para mí la Universidad es prioritaria al gimnasio, qué queréis que os diga... Los estudios me darán de comer el día de mañana (espero), el gimnasio supongo que no.

Además, la mayoría de vosotros también le da prioridad a los estudios, porque la mayoría siempre va a clase y hay días que se tiene que saltar el gimnasio, pero no suele pasar al revés...

De todas formas, siempre se acaba encontrando tiempo para todo _contrato_
eso es exactamente lo que iba a decirle yo, has dixo una frase: "Pero el duro entrenamiento de pesas produce un desgaste que inevitablemente hace que no puedas dar al máximo con el estudio."que en mi opinion deberias darle la vuelta.

Pues yo lo compagino bien los estudios con el gimnasio. Eso si, el gimnasio es lo último del día. Voy sobre las 8 y media, 9 de la tarde, porque en alguna ocasión, he ido por la mñn y luego he intentado estudiar... y me resultaba imposible.

Además, el gimnasio me sienta muy bien. Voy al gimnasio, llego a mi casa, ceno, me ducho, veo media horilla la tele y a dormir como un tronco (gracias a haber desfogado en el gimnasio)

Notarse se nota, pero ya no solo en los estudios sino en el rendimiento en el gym, pero compañero, ojalá tuviera ese tiempo.

Este año estoy terminando la carrera, a parte estoy haciendo un master en dirección de pequeña y mediana empresa, curro 30 horas semana, y estoy ahora por pillarme otro curro de 40 horas porque necesito las pelas para poder meterme en un piso con mi novia.

Lo mejor? tomarse todo con filosofía y alegría, porque si no es desesperante, yo tuve un tiempo muy agobiado que no dormía ni 4 horas (ahora duermo 7 si llego) y hsta se me empezó a caer el pelo.... mira que dicen que por estress luego vuelve, pues va a ser que no, eso si, na, un poco, que tengo aun _cintura_

Pero es eso aplicarse..

Saludos

si bien la universidad exige mucho, peor mi carrera en la cual me toca largas sesiones de laboratorio. Pero puedo coordinarme bien hasta el momento, hay mañanas que despues de clases o lab. me voy al gym (entreno de lunes a sabado) hago deporte en la mañana y tengo tardes libres para estudiar. No soy muy bueno para las fiestas, no fumo ni tomo. Que mejor que compartir con la novia en el calorcito del hogar, jeje fines de semana especialmente.
saludos....

Yo hace años que terminé la carrera... y sí, iba al gimnasio, me corría mis juergas y todo lo que queráis... pero si había que chapar.... me enclaustraba en mi habitación y me convertía en un auténtico ermitaño.

En mi caso no era sólo cuestión de prioridad personal, sino de obligación. Me sentía con la misma obligación que hoy en día siento para con mi trabajo. Mis padres se dejaban una pasta en pagarme la carrera y mantenerme para que pudiera estudiar, encima me daban dinero para que pudiese evadirme un ratillo en el gimnasio. El que se pase sus obligaciones por el forro de los cojones le queda mucho por aprender en la vida.

Opinión personal.

Yo hace años que terminé la carrera... y sí, iba al gimnasio, me corría mis juergas y todo lo que queráis... pero si había que chapar.... me enclaustraba en mi habitación y me convertía en un auténtico ermitaño.

En mi caso no era sólo cuestión de prioridad personal, sino de obligación. Me sentía con la misma obligación que hoy en día siento para con mi trabajo. Mis padres se dejaban una pasta en pagarme la carrera y mantenerme para que pudiera estudiar, encima me daban dinero para que pudiese evadirme un ratillo en el gimnasio. El que se pase sus obligaciones por el forro de los cojones le queda mucho por aprender en la vida.

Opinión personal.

Gran frase JB. De cosecha propia? Me la voy a apuntar en mi coleccion de frases favoritas! _abrazo_

Haber el secreto es organizarse , yo os aseguro que tengo muy muy poco tiempo pero aun asi saco tiempo para ir al gym , voy a la uni , ensayo con un grupo de musica que tengo y aparte de teatro musical , voy a clases de ingles y solfeo y salgo con mis amigos , y aun asi me keda el tiempo suficiente para ir al gym , incluso en examenes.

queres es poder

Haber el secreto es organizarse , yo os aseguro que tengo muy muy poco tiempo pero aun asi saco tiempo para ir al gym , voy a la uni , ensayo con un grupo de musica que tengo y aparte de teatro musical , voy a clases de ingles y solfeo y salgo con mis amigos , y aun asi me keda el tiempo suficiente para ir al gym , incluso en examenes.

queres es poder
_ehhh!_ _ehhh!_ y duermes?

Atrás