universal storm no me hace efecto

no creas que por tomar STORM de UNIVERSAL que solo trae creatina mas oxido nitrico vas a notar cambios en tu cuerpo, generalmente a ese se lo puede mezclar con GH MAX tambien de universal que es un activador de hormonas sin esteroides... yo probee esa mezcla por un par de meses y llegue a subir asta 5 kiloss!!! Son suplementos fuertes que tienes q acompañar con una buena dieta!! suerteee

en realidad el storm es una mezcla de varias creatinas (7) escondidas detras de un propietary blend lo que hace imposible saber saber si no te estan vendiendo 90% monohidrato y 10% del resto. Lo del oxido nitrico es puro marketing en este producto, con solo 3,75 gramos de otros 7 ingredientes es imposible casi que sea bueno para nada (salvo vender mas).
Las recomendaciones minimas para que hagan un efecto real en el cuerpo de los siguientes productos son:
AAKG --> 12gr diarios
Citrulina Malato --> 6gr diarios
Taurina --> 5gr diarios
Beta Alanina --> 4gr diarios

Ademas que ya hay varios estudios que deshechan la efectividad de la AAKG como oxido nitrico, los otros serian utiles como complemento de la creatina pero estan severamente mal dosificados. Es mas util comprarse los ingredientes por separados y armar un combo propio (aunque mas caro tambien)

Como dato para quien quiera, la "nueva" AAKG es Agmatine (en ingles), solo hace falta 500mg-1gr diarios para un buen efecto de bombeo duradero, pero como es nuevo esta un poco caro. En USA esta entre 13-17$ los 30gr en polvo

A partir de 2 semanas mas o menos empezaras a notar mas fuerza. Me esta gustando mucho este suple (quitando el sabor que tiene)

y que pensabas que te ibas a poner como jay???

es que el 99% de los suples son engañabobos

lo llevo diciendo bastante tiempo pero como no haceis ni puto caso seguis malgastando vuestro dinero pero bueno si os sobra...

Atrás