UNIVERSAL NUTRITION ayuda

huytro

New member
Ya se que en paginas hay informacion de estos productos pero no entiendo ni papa de para que sirven cada uno, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

ANIMAL CUTS:

ANIMAL PAK:

ANIMAL FLEX:

ANIMAL NITRO:

ANIMAL PUMP:

ANIMAL MSTAK:

ANIMAL TEST:

Ya se que en paginas hay informacion de estos productos pero no entiendo ni papa de para que sirven cada uno, si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

ANIMAL CUTS: Quemador de grasa.

ANIMAL PAK: Multi-Vitaminico

ANIMAL FLEX: Protección y fortalecimiento de tendones y articulaciones

ANIMAL NITRO: Complejo de Aminoacidos.

ANIMAL PUMP: Pre-entreno con creatina, estimulantes y más...

ANIMAL MSTAK: Prohormonal

ANIMAL TEST: Potenciador de la testoterona.

Saludos.

alguien m dice k efectos t hacen en el gym cada uno d estos productos? definir, volumen, fuerza, etc..

mejor seria que cuentes cual es tu objetivo y en base a eso se te pueden recomendar productos de entre los que citas o si hay mejores que esos

yo lo k kiero es definir sin perder musculo y tb ganar algo mas d volumen, me han reocmentao k combine el cuts con el mstak, pero tb m dicen k el animal pak m ayudara a subir y el animal test m dara fuerza, y nose k hacer

mejor intentas ganar masa y cuando estes conforme con lo aumentado, define! no trates de apurar todo porque no conseguiras ni lo uno ni lo otro, paciencia que nada bueno viene facil

pues vale entonces subire un poko mas 1º y dp definiré k me reocmendais de estos productos para cada cosa?

no todos los productos de universal que citas son buenos, hay mejores por menor precio y ahi tampoco estan los basicos que son las proteinas ni la creatina...Respondiendo ahora ya a tu pregunta,
ANIMAL MSTAK/ANIMAL TEST: dependiendo de tu edad (25 en adelante) te podrian servir o no
ANIMAL PAK es un excelente multivitaminico que te dara mas energia durante el entreno y sirve como antioxidante si estas tomando algun NO
ANIMAL CUTS: baja de peso por lo que solo durante definicion y da energia durante el entreno
ANIMAL FLEX: no lo conozco pero por lo que puso lepesteper sirve en cualquier momento xq es a fin de evitar lesiones
ANIMAL NITRO y ANIMAL PUMP: te sirven para ganar masa muscular aunque no he visto consumidores muy satisfechos con los resultados..

hola huytro!
yo te digo por experiencia propia que la marca universal va de lujo, yo estoy ahora con el pump y el flex, ademas de una buena dieta de volumen y me va pero que muy bien, he subido en 3 semanas asi como 5 kilos, el animal pump a mi me funciona muy bien me quedan 3 packs por tomar y te digo que no hay dia que me tire menos de hora y media en el gym porque me pone a mas de mil y no tengo ganas de salir de alli, congestiones muy buenas la verdad.
hoy he pedido el animal mstack a ver que tal, ya os contare como ha ido la cosa pero como vaya la mitad que el pump... totalmente recomendado!
el mes pasado antes del pump estaba con el gain fast que ahora esta a un precio insuperable y junto con la dieta es lo que mas se nota!
un saludo

Atrás