Único suplemento

pifosman

New member
Buenas a todos. Voy al gimnasio, unas 5 veces por semana. Estoy pensando en tomar suplementos, pero había pensado en tomar un único suplemento, ya que sin tomar nada me veo mejor y me siento mejor.
Peso 78 kg mido 1, 79 y para que tengáis una idea de mi masa muscular hago como mucho series de 5 dominadas, y en press banca plano he llegado a hacer 5 repeticiones con 70kg. Ahí estoy más o menos.
Habia pensado tomar como único suplemento nitro tech nop 47 de muscletech.
Alguna otra recomendación?
Muchas gracias!

Si sólo quieres tomar un suple, Creatina. (suponiendo que quieras mejorara rendimiento y pesos y ganar volumen)

Normalmente, te dirían que el único suplemento recomendado es una proteína de suero. Y es cierto, viene bien, pero lo que consigues con una proteína de suero lo peudes conseguir comiendo comida.

Mmm, gracias hierro!
Bueno, estoy mirando tiendas online y veo mil tipos... me puedes recomendar alguna? Alguna creatina, no tienda XD

Mmm, gracias hierro!
Bueno, estoy mirando tiendas online y veo mil tipos... me puedes recomendar alguna? Alguna creatina, no tienda XD

Los estudios que hay son todos con Creatina monohidrato. Existen otros tipos (alkalina, ethil ester) no probados con estudios y que te darán el mismo resultado por mayor precio.

Así que quédate con una monohidrato, a ser posible micronizada (mejor absorción y menor probabilidad de molestias estomacales.)

Dymatize tiene una creatina monohidrato micronizada. No se su precio, pero Dymatize suele ajustar muy bien los precios/calidad.

Se supone que lo que se gana con la creatina es liquido y algo de masa muscular pero que al dejarla de tomar se pierde lo ganado,no?

Si quieres un único suplemento prueba con el Anabolic Masster de la marca Amix es un "all in one" (todo en uno). Saludos!

Se supone que lo que se gana con la creatina es liquido y algo de masa muscular pero que al dejarla de tomar se pierde lo ganado,no?

No se gana masa con la creatina. Se gana peso por la retención de líquido intramuscular y se aumenta el rendimiento. Ese aumento del rendimiento se suele traducir en un aumento en los pesos que tiras, y ya se sabe que, a mayores pesos, mayores ganancias en masa.

Atrás