Unas preguntas.

dragoncxc

New member
Hola, he decidido esculpir mi cuerpo _porro_ , por lo tanto, quería hacer unas preguntas. Yo tengo grasa y músculo, en este momento no sé mi porcentaje de grasa, pero subiré algunas fotos :D , otro tema, necesito saber si haciendo ejercicio cardiovascular con una dieta adecuada me dezhago de la grasa, pero sin perder masa muscular, es decir, si yo hago ejercicios aerobicos y ejercicios de resistencia y fuerza en mi casa, perderé tejido adiposo, y mantendré mi nivel de masa muscular? o lo perderé , es que me veo conforme con mi masa muscular, pero quiero perder toda la grasita de más , y empezar a tonificar, por eso quiero mantener mi fuerza y resistencia, :D . bueno algunas fotos, para decirme si debo hacer solo cardio o cardio y ejercicios de fuerza y resistencia.

This URL has been removed!

En cuestión la pregunta es si hago ejercicio cardiovascular, perderé masa muscular? ( la poca que tengo e.e ) .

Gracias a todos :D , aprecio su sabiduría e.e!

No tienes porque, mientras no sea excesiva y te alimentes bien...

Pero vamos, yo personalmente no haria ejercicio cardiovascular hasta que subas mas de peso... No te hace falta, tu indice de grasa no lo sabes, pero ya te digo yo que es insignificante... y lo unico que haras es quemar más calorias y que el cuerpo te exija más nutrientes para su recuperación...

Porque no haces una dieta y rutina de volumen,, te vendria bien en mi opinion,,

Salu2.

flaco yo no te veo grasa!
si te hicieras una antropometria te saldria menos del 10% de grasa!jaj estas 10 p.!
pero si lo q queres es tener maas mas muscular, hace una rutina q trabaje muchos musculos a lavez y q tengas poco tiempo de descanso entre serie y serie...de 45 a 90 segundos de descanso(mientras menos tiempo mejor para crecer muscularmente).
ademas tendras q iinteriorizart en lo q es alimentacion..
PD: :LEE ,LEE y LEE.

Okei, entonces me recomiendan, hacer ejercicio? es que quiero marcar bien los abdominales y brazos, y al gimnasio fuí 2 semanas, pero tube que dejar, ya que el doctor y deportologa no me dejan hasta los 17 años, y tengo 15. Pero más allá de eso, hago fútbol 3 veces por semana, y "ejercito" en casa, una rutina de abdominales de 8 minutos que anda por youtube . Que no se si es para marcar , hipertrofiar o tan solo tener más resistencia, pero que yo la hago 3 veces por semana, también hago 3 series de 20 flexiones de brazo, y para la espalda, 2 series de 2 minutos y medio de resistencia con mi propio peso e.e . entre cada serie descanso de 20 a 30 segundos, depende como sienta el aire. y en las flexiones en la segunda serie y en los abdominales en la 4ta serie, recién comienzo a sentir el ardor, es normal? en la espalda no siento ningún tipo de tensión, pero si me toco la espalda se nota que el músculo está trabajando, pero debería aumentar el tiempo en el que me sostengo? Gracias :D!

lo de aumentar el tiempo de tension esta biem..
y por lo de tus 15 años..
q nadie te diga q no puedes ir al gym porq eres chico...eso es precolonvino
es un mito q acorta el crecimiento..
es mas lo favorece...

Atrás