unas fotos en playa

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xcaretfitness

New member
hola chicos aqui os mando alguna foto que me ice deciros que me estoy preparandp para salir en junior en el cmpeonato españa ifbb ,bueno aver que os parecen
This URL has been removed!

aqui os mando otra con el amor demi vida __love__ ya que se pondra a prepararse pa competir en fitness en breves pronto os pondre fotos

Attachments

• clau 307 082.jpg
    clau 307 082.jpg
    41,6 KB · Visitas: 1.471
  • clau 307 083.jpg
    clau 307 083.jpg
    53 KB · Visitas: 1.286
tu ya posteastes unas fotos una vez no,tienes buenas lineas,para mi lo mejor el pecho,en q fecha compites?

mira acabo de cumplir 19 años y llevo dsde los 15 años en el ginnasio antes hacia halterofilia y hice algun campeonato de press banca lo unico que no me gustaba y me decidi por el culturismo y nada salgo en octubre en el campeoanto españa ifbb

Le falta volumen para mi gusto,pero para fitness esta bien,habria que ver las patas que tienen que estar mas bien pequeñas.

Hola tio, la verdad es que si que te puede faltar algo de tamaño, pero nada que no se solucione con el tiempo, no hay que olvidar que eres junior. Tienes muy buena linea y un punto muy bueno faltando el tiempo que aún falta para el campeonato, procura no descarnarte demasiado porque es muy posible que te pase dado el tiempo que resta, no dejes de seguir poniendo fotos para ver la progresión según se acerca la fecha. Quizás nos veamos por Murcia, si no es así....mucha suerte!!!!

Te veo muy bien chaval, y aun eres muy joven, asi que tienes un futuro acojonante por delante.

claro que falta volumen pero tengo 18 años asi que mas no puedo pedir jeje gracias a todos esto me hace entrenar cada dia mas fuerte ,sforza pues si nos vemos ya nos saludamos yo voy a ir con javier alvarez que esmi preparador el tambien va salir ,1 saludo atodos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás