Unas chiquillas deportistas jijiji

ami me mola la Alicia Rodríguez ta bien la chavala, y la Nora Gironés de cara es feilla... pero ahora, tiene un cuerpo 10 ! así me gusta ami los fisicos de las chavalitas, con sus curvas y que se noten algo los abs :D:D las otras pues no me llaman mucho la atencion.

Yo me quedo con Regina Da Silva. Nora Girones tiene un trasero de infarto.

A mi me gustan las chicas asi, un poco musculadas, duras, formas redondeadas en brazos y hombros, gluteo subido, duro y redondeado y abdominales marcados.

Y si pudiera elegir me quedaria con Monita Brant. Para mi es como la Pamela Anderson o Marilyn Monrroe para el resto de los mortales. __love__ :D _paraguas_ _cenita_

a mi gustarme, pues no, no me gustan pero nora entrena en mi gimnasio y nunca la habia visto tan 'cachas' siempre la habia visto mucho menos marcada y tal.... o sea, mucho mas buena :p

cachorro dijo:
a mi gustarme, pues no, no me gustan pero nora entrena en mi gimnasio y nunca la habia visto tan 'cachas' siempre la habia visto mucho menos marcada y tal.... o sea, mucho mas buena :p

Pero es que en la foto grande esta con un nivel de grasa corporal muy bajo, seguramente antes o poco despues de alguna competicion.

A mi tambien me gusta mas cuando tiene algo mas de grasa. __genial__

nora es de madrid????es que me suena un monton su cara,no se de algun cartel o algo...a ver si va a ser de mi gym...:D

ok pues de eso sera,del canoe,yo iba antes x alli tengo un monton de amigos del ekipo de rugby del canoe que entrenan alli...

pos por aqui ando, muchas veces entrenan por aqui ellos tambien, aunque suelen usar mas un gimnasio menos 'concurrido' que tambien tenemos en el canoe y que no es 'social', saludosssssssss

Atrás