Una vez mas, ayuda con las proteinas

Piedra

New member
Pues me he artado de buscar pro el foro y tal, pero como soy un pelin cortico(el gimnasio me atrofio el celebro XD) no me entero.
He adquirido un bote de proteinas.
en el bote pone que para musculacion se tome dos o tres veces al dia unos 30-60g, por cada 30g trae 23 de protes puras.
Pero no me termino de enterar, tomo 30-60 en cada dosis? o entre todas? cuando la tomo? se que una toma es despeus de entrenar, a los 30m pero las demas?
Tambien lei que mas de 40g no asimila el cuerpo, pero mas de 40g por toma? o entre todas?

en resumen, si alguien me dice cuanta tomo, cuando y como, se lo agradezco muchisimo Xd peso 85kg.
muchas gracias, y se que estas cosas se abran puesto mil veces, pero no termino de enterarme _salta_ _ehhh!_

Yo haria una toma de 40gr 30' despues de entrenar habiendo tomado justo al termino 50-60gr de carbos rapidos.

Si quieres hacer mas tomas a lo largo del dia yo haria una de 30gr segun te levantas y para de contar a no ser que tengas caseina que entonces haria una de 30gr antes de dormir.

$KRONOS$ dijo:
Yo haria una toma de 40gr 30' despues de entrenar habiendo tomado justo al termino 50-60gr de carbos rapidos.

Si quieres hacer mas tomas a lo largo del dia yo haria una de 30gr segun te levantas y para de contar a no ser que tengas caseina que entonces haria una de 30gr antes de dormir.

o que estés forrao y puedas permitirte comprarte botes y botes de prote porque no veas cómo vuelan las jodías

totoro dijo:
o que estés forrao y puedas permitirte comprarte botes y botes de prote porque no veas cómo vuelan las jodías

Bueno hay cosas mas caras y que duran mucho menos, por ejemplo EL ALCOHOL, UN DOS TRES RESPONDA OTRA VEZ:

EL ALCOHOL.

:D

Cierto Xd he estado dos añso gastandome 20 o 30 euros cada sabado y no ha pasado na XD_paraguas_ .
La cosa eske entreno ahroa pro las mañanas, a las 9 y 30. entonces, hago una toma cuando desayune y otra con la segunda comida que hago cuando llego del gim?

Yo haria lo siguiente:
7:00 me levanto => batido de suero
30' despues batido de yogurn diluido con avena y zumo

ENTRENO
Miel (carbohidratos rapidos) u otra opcion mejor 0.7-0.8gr por kg
30' despues segunda toma de suero
1h despues del suero, una comida normal y completa.

De echo, no es lo que haria si no lo que yo hago porque salvo imprevistos entreno a esa hora tambien.

Y respecto a lo de caro como dicen solo es cuestion de con que lo compares y que prioridades tengas. A mi realmente me parece barato si te sabes buscar la vida y no pagas los 2-3 kg a 60 euros.

es una buena opcion, gracias, pero nose si podria llebarla a cabo XD alguna propuesta mas?
por cierto, el bote de 750g, a 45 eurazos, clavada Xd pero es la unca que podia comprar aqui en mi ciudad, almenos no tiene nada de grasa

Si pagas eso es que tienes ganas de pagar el palacio al que lo vende. Yo compro por internet la ON de optium o ELITE de dymatize (especialmente esta ultima) por 40€ los 2.3kg con gastos de envio incluidos.

Y si no quieres planificarte con el tema de los envios internacionales pues hay web españolas mucho mas economicas que esa tienda de tu ciudad.

ya, el proximo lo pdire fuera, aqui mismo un forista me paso una pagina muy buena, pero tardaba mucho y nose..como acabo de cobrar le mes pues...XDD pero bueno, a lo que vamos, a ver si alguien me ayuda ;)

Piedra dijo:
ya, el proximo lo pdire fuera, aqui mismo un forista me paso una pagina muy buena, pero tardaba mucho y nose..como acabo de cobrar le mes pues...XDD pero bueno, a lo que vamos, a ver si alguien me ayuda ;)

Mira en http://www.tiendaculturista.com/, mas barato que aqui y con la calidad que vas a encontrar aqui, dificil, me refiero a servicio rapido desde España... luego hay otras opciones a USA.

Yo te aconsejo esta tienda, donde he comprado en varias ocasiones y perfecto!!.

Un saludo.

$KRONOS$ dijo:
Si pagas eso es que tienes ganas de pagar el palacio al que lo vende. Yo compro por internet la ON de optium o ELITE de dymatize (especialmente esta ultima) por 40€ los 2.3kg con gastos de envio incluidos.

Y si no quieres planificarte con el tema de los envios internacionales pues hay web españolas mucho mas economicas que esa tienda de tu ciudad.

Por cierto, en que página pillas las de dinamize y las Optium.¿?.. en la página de tiendaculturista no me parece ver esas marcas. He estado mirando las páginas que tengo guardadas en favoritos y encuentro la de dinamize a 50 eurazos y va muy poca cantidad, no llega al kilo.

Si no es mucha molestia y puedes pon el enlace de la tienda por aki o enviamelo por un privado, vale?

Saludos__wave__

Gracias zeus, ya me la recomendaste en el otro post, pero tenia prisa Xd de esa pagina, me recomiendas alguna en particular?
ç
Y eso, qeu alguien me diga maneras de tomarla como sujerencia

Lo mío es lo siguiente:

7:15: Desayuno: Víveres hervidos con pechuga de pollo
8:00: Animal Pak
8:30: Entreno
Justo al término de entreno, 3cucharadas de miel
30min despues de entreno: Batida de suero puro (sin carbohidratos ni nada).
30min-1h: Una comida completa.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás