una tortura

champol

New member
loco me canse de dar vueltas y vueltas alguien me puede decir con q endulzar?! uso adelcorante NO x q me va a agarrar cancer y la verdad eso me asusta mucho uso azucar NO! x q estoy en etapa de definicion! y no puedo consumir esos carbohidratos vacios alguien q este en etapa de definicion me dice q usa? gracias

Re:

el adulcorante es cancerigeno?? aun asi...que en la vida no es malo? no creo que pase nada por ehcarte adulcorante para endulzar la comida, mucha gente lo hace con el cafe... es mas, peor es fumar el humo de la gente en los bares ( lo dice un fumador =) ) o muchas otras cosas que simplemente casi ni nos limitamos a evitar o que simplemente no lo sabems...

Si nos vamos a cansar por no saber como endulzar.. _comorr_
Elige. No creo que estés a un nivel tan alto como para evitar a toda costa el azucar, solo, hay que meterla en menor cantidad.
Hace más tres años que no agrego ni sal ni azúcar ni edulcorante alguno a las comidas, para mi les hace perder el sabor.

hay un azucar que se saca de diferentes frutas dulces, se vende los super y en los hervolarios y engorda la mitad que el azucar corriente de caña.se suele llamar azucar de frutas y es una buena alternativa a la miel, si eres como yo que no soporto la miel.

Atrás