Una Reflexión

Swordstalker

New member
Hola foreros, les escribo esto porque necesito desahogarme y de paso intentar ayudar a alguien.

Cuantos de nosotros no salimos de fiesta y bebemos un poco?, cuantos de nosotros nos hemos sentido "bien" para manejar?, "Estoy bien, si puedo no te preocupes", son frases tipicas despues de haber bebido, solo uno se conoce y es capaz de juzgar si en realidad estas sano.

Hoy por la madrugada, tras haber bebido y despues de dar unas vueltas, acabo de tener un accidente automovilistico, impacte otros dos vehiculos, gracias a Dios no paso a mayores, nada de lesionados, iba con un amigo, tampoco le paso nada, me llevaron esposado en una patrulla, despues de un par de horas y tras haber tenido una riña en "barandillas" (en mexico es como una carcel, pero de esas donde solo estas por horas) me soltaron, me llavaron a otro edificio, vi un par de amigos y a mis padres, fue lo peor que me pudo haber pasado.

Solo tengo 20 años y pude haber muerto hoy; Dios nos da muchos avisos y nos hace entender a la mala si es necesario, la aseguradora se encargo de todo, la camioneta esta ya en el taller y sera reparada, pero la confianza que hoy rompí sera dificil de reparar.

PORFAVOR si valoran su vida, NO MANEJEN EBRIOS, recuerden que hay alguien en casa esperandolos.

Saludos y gracias.

Que te sirva de leccion Roberto, lo bueno que no te paso nada, a veces nos toca aprender por las malas, seguramente no te volvera a pasar..

Si he manejado en esas condiciones, afortunadamente nunca he sido muy desmedido con lo que tomo y nunca he pasado por esos accidentes..

Animo.

Ya ves... que embrollo.. no?

Bueno la cosa es esa, que estás bién, y te ha servido para aprender...

Y me parece perfecto que lo cuentes aqui y le recuerdes a la demás gente lo que puede ocurrir por confiarnos, que es que parece que nunca nos va a ocurrir a nosotros, pero asín es.

Bueno a recuperarse del susto, Cuidate, Salu2.

Me da mucho guusto qe no te haya pasado nada gravee !!
Apenas pasando una situacion asi muchas personas apenas escarmientan,pero igual es parte de nuestra edad,La experiencia queda.

David creeme que ya aprendí.

Gracias a todos, de verdad me sirve mucho lo que dicen, si, es parte de mi edad pero eso no justifica la accion irresponsable de mi parte, afortunadamente como dije, nadie salio lastimado y tengo asegurada la camioneta, el del seguro se porto a toda madre e hizo un paronon al no incluir en el reporte que estaba alcoholizado, me quedo con una frase de mi papa:

"Experiencia, ¿Cuanto cuestas?"

Dios no da señales ni nada, antes de manejar debrías haberlo pensado por ti mismo. Yo sí he manejado borracho y bastante, fácilmente podría haber chocado o matado a alguien o incluso a mi mismo.

Eso pasa porque uno siempre dice que nunca nos va a pasar, por eso es mejor abstenerse. No te culpo porque tienes 20 y podría pasarle a cualquiera.

La verdad que fue "una desgracia con suerte". Lo peor que pudo haber pasado es que la haya ligado tu amigo. Yo siempre pienso, errores cometemos cualquiera, pero si ya hay terceros involucrados como en tu caso, eso si es un peligro.

Yo casi pierdo a mi hermana en un accidente asi, por conductor alcoholizado yendo a bailar. Por ende siempre tengo muy presente y creo que jamas lo haria.

Lo bueno es que no te pasó nada grave fisicamente ni a tí ni a nadie dentro del accidente. Seguro que ahora valorarás más la situación antes de hacer este tipo de cosas, esperemos que no vuelva a suceder algo similar.

Como tú dics, a veces somos tan tercos que tenemos que llegar bastante lejos para aprender la lección

Es bueno recordar que un día las cosas nos pueden salir mal y es mejor no tentar a la suerte

La cosa es asi si vos manejas directamente no tomes pero tmb es peligroso si salis con tus amigos y el que conduce tomo vos que vas a hacer vas a subir para que no te traten como loco por eso es mejor saber bien con quien va y si a tu amigo toma deja y anda en colectivo o taxi o comprate un auto y llevalos vos xD

P/D: hace poco me pegue un palo en una moto 180cc y tengo solo 16 años jaja la saque re barata

Este tipo de cosas hacen valorar la vida, agradezco a Dios que nadie haya salido lastimado, no me lo perdonaria jamas, los demas no tienen la culpa de mi irresponsabilidad, pero tampoco lamentarme ayudara de algo, hare lo posible por no cometer los mismos errores y "remunerar" de alguna manera mi estancia aqui, que no estoy en valde.

Gracias por sus comentarios.

Y ya que hablamos de la frase de tu padre, ¿en cuanto te salio tu experiencia? jaja, animo chaval, te servira para toda la vida, a esta edad es facil creer que te puedes comer el mundo y que ese tipo de situaciones solo le pasa a todos menos a nosotros, tipico, pero ahora estoy seguro que te la pensaras 2 veces antes de jugartela.
Un abrazo!

me alegro que no te haya pasado nada y que te haya servido para algo, aquí en España está la famosa frase del "yo controlo" la cosa más absurda que he oído en mi vida.
Ya no es la vida del que conduce ebrio, porque él verá lo que se hace, sino, la de las personas que pueden ser atropelladas por un conductor ebrio y que acaben en el otro barrio....

Me alegro mucho de que esteis sano y salvo tu y tu amigo que es lo importante.Le puede pasar a cualquiera, espero que sirva de experiencia y no vuelvas a repetirlo.
Las drogas son el arma autodestrucitva mas mortifera que ha inventado el hombre. Cuantas menos mejor.

Atrás