Una propuesta

ordelfos

New member
He entrado en este foro por la amable invitación de Luis, he seguido en este foro por el buen y agradable ambiente que existe, ya sé que soy relativamente nuevo y no sea la persona más apropiada para lanzar la propuesta, pero últimamente observo que de alguna manera y desde afuera y por alguna razón que desconozco se intenta reventar la concordia y el buen ambiente que existe.Mi propuesta es que cuando se detecte este tipo de "virus" se ignore su post y no se le dé más importancia, insisto que este tipo de "virus" están generando un ambiente nada saludable que acaban en polémicas, insultos y menosprecios nada agradables.Lo dicho acabar con este tipo de polémicas que no aportan nada.Por mi parte mi agradecimiento a todos los que formais parte de este foro porque sí atendeis mis consultas y mis requerimientos.Un saludo y amor al hierro.

Respecto a mi, ya he pedido perdon, respecto a ti, tienes toda la razon, cuando entre un bicho de esos pasamos de el y listo, no dejemos que nada enturbie el buen ambiente reinante siempre en nuestra familia.
Saludos besos y abrazos

Pues, respetandoos mucho, siento estar en desacuerdo.
Simplemente por dos motivos:

Primero por que si ya es "delicada" la opinión que existe sore los que nos dedicamos a levantar peso, tomar proteinas y demas, si nos cerramos en banda a comentarios críticos sobre el tema, todavia será peor. Dicho esto, decir que se deberia DIFERENCIAR ENTRE LOS QUE QUIEREN APORTAR UNA VISION DISTINTA A LA QUE TENEMOS Y LOS QUE SOLO QUIEREN BOICOTEAR. (siento las mayusculas, pero es para que no haya dudas... _lengua_ )

Y segundo, porque aunque por aqui hay gente que sabe mucho (y juro que no lo digo con rintintin..) yo me considero un noob y, justo por eso, me interesa saber y conocer todo lo que rodea este mundo. quiero leer lo buena que es la creatina, pero tambien lo mala que es y, a partir de ahi, decidir que hacer. y lo mismo con el zma, las proteinas y el extracto de los huevos de un camello.... :D

SAlu2

Ordelfos,un poco de vidilla no viene mal,yo creo que polemicas y malos
royos unen mas a la gente de este foro,y digo a la gente de este foro por
los que queremos y respetamos este foro,llevemos 1000 post o 1 post.
Yo estoy de acuerdo en que a ciertos elementos es mejor no dar coba,pero
tampoco se cae el mundo porque haya unas cuantas discusiones o
improperios jejejeje. Un saludo Ordelfos__genial__

_forocultu

Multix dijo:
Pues, respetandoos mucho, siento estar en desacuerdo.
Simplemente por dos motivos:

Primero por que si ya es "delicada" la opinión que existe sore los que nos dedicamos a levantar peso, tomar proteinas y demas, si nos cerramos en banda a comentarios críticos sobre el tema, todavia será peor. Dicho esto, decir que se deberia DIFERENCIAR ENTRE LOS QUE QUIEREN APORTAR UNA VISION DISTINTA A LA QUE TENEMOS Y LOS QUE SOLO QUIEREN BOICOTEAR. (siento las mayusculas, pero es para que no haya dudas... _lengua_ )
Totalmente de acuerdo con Multix en establecer esta diferencia. __genial__

ordelfos, yo creo que los machacas principales (oxido, beti ona, carlos 21, luis santoja...) tienen opiniones diferentes, y ellos son los unicos que bromean asi. No creo que sus vidillas sean tan devastadoras. Y por favor maestros, no lleguen a las malas intenciones (jeje) por si llegase a pasar.

Jorgito dijo:
ordelfos, yo creo que los machacas principales (oxido, beti ona, carlos 21, luis santoja...) tienen opiniones diferentes, y ellos son los unicos que bromean asi. No creo que sus vidillas sean tan devastadoras. Y por favor maestros, no lleguen a las malas intenciones (jeje) por si llegase a pasar.

Yo creo que Ordelfos no se refiere a las disputillas que solemos tener Carl, Oxido y yo y todo el que quiera debatir nuestras opiniones.

Tambien creo que aqui no hay mas machacas que otros, todos somos igual de machacas lo que pasa que unos damos mas la turra en el foro...._violento_

Atrás