Una Pregunta Porfavor

javilee_1972

New member
Tengo una duda tengo un pulsometro polar Rs100.Me marca las pulsaciones y por % el procentaje que se refiere.Yo por ejempo si voy a 130 pulsaciones y el porcentaje me marca el 70% estoy haciendo cardiovascular a un 70%.Es que dicen que para quemdar grasa hay que hacer 45 minutos de carrera moderada sobre un 60% 70%.Lo que quiero saber si ese mumero de % quiere decir que estoy haciendo cardiovascular a un 70%.Muchas gracias y espero que alguna persona me pueda contestar la pregunta

Última edición:
Tengo una duda tengo un pulsometro polar Rs100.Me marca las pulsaciones y por % el procentaje que se refiere.Yo por ejempo si voy a 130 pulsaciones y el porcentaje me marca el 70% estoy haciendo cardiovascular a un 70%.Es que dicen que para quemdar grasa hay que hacer 45 minutos de carrera moderada sobre un 60% 70%.Lo que quiero saber si ese mumero de % quiere decir que estoy haciendo cardiovascular a un 70%.Muchas gracias y espero que alguna persona me pueda contestar la pregunta

hola, quisiera ayudarte pero no tengo idea.

athos_gato_

vamos athos para que comentas : /

javile espero que algun usuario te pueda ayudar.

vamos athos para que comentas : /

javile espero que algun usuario te pueda ayudar.

hola, porque me interesa saber la respuesta y de esa manera me queda señalado el post, son demasiados para recordarlos todos, cua es cual. si pudiera lo ayudaria, pero en este caso no se la rta.

Atrás